Relación calidad-precio INMEJORABLE. Menú del día a 12€ con variedad de platos, que incluye postre y café. He ido dos días y he probado los huevos con jamón, tiras de pollo al alioli, pulpitos con patatas, la milanesa y el caldo gallego. Y de postre el flan de chocolate. Está todo EXQUISITO. Enhorabuena.
Ambiente muy bueno en un emplazamiento acorde a la historia del pueblo, muy acogedor.
La comida, de muy buena calidad y muy rica. Y muy buena atención por parte de los camareros.
El pulpo, riquísimo, tierno y espectacular de sabor. También pedimos zamburiñas, calamar, mejillones, ensaladilla (fuera de carta y bajo reserva), jamón asado y como no… pimientos de la tierra!
Restaurante que a pesar de tener muchas mesas, nos atendieron muy rápido.
Tienen menú por 12€.
Pedimos de carta, pulpo a feira una sartén de pulpo con langostinos al ajillo y chuleta gallega... todo estaba espectacular.
Un sitio para realizar repetir. La atención del camarero al principio a sido algo dura por la cantidad de gente que llega a comer a este estupendo restaurante. Despues ha sido uno de los mejores camareros. Atento, explicativo y comprensible. Remondable al 100%
Recomendable los berberechos fritos (segunda foto) y pulpo ( de los mejores)
Comida casera muy buena. Raciones generosas. Hemos cenado zamburiñas, berberechos fritos y revuelto de grelos acompañado de un Ribeiro. Todo buenísimo. El personal muy amable. Si vienes a Redondela, no dudes en parar en este restaurante.
Nos recomendaron este sitio y la verdad que genial, pedimos pulpo y zamburiñas y nos encantaron, el trato genial. Lo recomendamos
No solo el pulpo estaba espectacular, es que la fritura de los calamares no la he visto más fina en mucho tiempo. Por si fuera poco, es que es difícil ser más amable. Llegamos tarde, nos dieron mesa, mi acompañante no había probado las nécoras. El dueño pasó por la mesa varias veces a ver si estaba a su gusto...
Entramos de casualidad, pero lo recomendamos sin duda
Se come genial. Carta variada y menú. El pulpo y las navas excelentes. Además la amabilidad del dueño y las camareras da gusto. Lugar de parada de peregrinos. Un ambiente bonito. Restaurante grande y con encanto
Celebramos allí un bautizo y todo fue un éxito. La comida estaba buenísima, cantidad abundante y los camareros super atentos y muy agradables. Sin duda recomendamos este restaurante a todos los que visiten Redondela o busquen un restaurante donde hacer una celebración.
Espectaculares las zamburiñas y el pulpo. La atención es de 10! Fuimos al mediodía pero no pudimos comer porque estaba completo. Volvimos a la noche y disfrutamos unas tapas riquísimas. Ubicado en el centro del casco histórico. Vale la pena reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes