Restaurante casero donde en nuestro caso tanto la comida como la atención fueron muy buenas. Nada más llegar la camarera nos atendió con una sonrisa y no tuvo problema en recomendarnos que platos solían gustar más.
Destacar que la tortilla tarda unos 15 min en hacerse ( nos avisó de ello también) pe
Excelente atencion,grato ambiente y bello lugar(grandísimo para tomar una postal de los paisajes del lugar).
Camino Santiago entre Vigo y Redondela, por la senda del agua. Te encuentras con este bar, con decoración de 10 en cada rincón. Y con una amabilidad extrema. Te reconforta el camino.
Es un lugar con encanto, muy bonito y cuenta con vistas espectaculares.
La limpieza del local es de 10.
El trato siempre es excelente y cercano.
La comida muy buena y de calidad.
No suelo poner nunca 5 estrellas pero este sitio lo merece.
La parada más bonita de todo el camino De Santiago. Se encuentra en un paraje extraordinario, con vistas a la ría, una decoración exquisita y la atención de las propietarias (madre e hija) es impresionante.
El cariño con el que tratan el negocio, lo extrapolan a los clientes y siempre tienen tiempo
Paramos de casualidad haciendo el camino. Comimos muy buen,buena calidad y buen precio. Y la mujer q nos atendió no pudo ser mas amable ya agradable. 100% recomendable.
Un gran descubrimiento. En plena Senda del Agua y ahora también Camino Portugués por la Costa se encuentra esta tapería-bocatería con unas espectaculares vistas sobre el puente de Rande y la Ría de Vigo. Decorada con mucho gusto y, sobre todo, muy acogedora, el trato y la atención son extraordinari
Sitio espectacular con buenas vistas, para una comida tranquila en un entorno inmejorable al lado de la famosa senda del agua.
La atención por parte de la camarera África fabulosa, sin duda para repetir.
Para visitar al menos una vez: vistas increíbles, comida espectacular, atención personalizada y precios correctos. Recomendable. Obligatorio reservar.
Un lugar con encanto, localizado dentro de la ruta del camino de Santiago (camino Portugués).
La atención es de 10, súper amables, y las vistas que ofrece también son muy buenas, acompañadas de un café, cervecita o lo que prefieran. No defrauda, lo súper recomiendo. Y si van con mascotas les sirven
Grato descubrimiento en la senda del agua. Siempre buen ambiente, cada día es diferente debido a la multitud peregrinos que optan por este local para un merecido descanso. Buenas tapas a un precio muy asequible. Personal atento & ubicación / vistas de escandalo.
Recomiendo pasar por este acogedor restaurante y charlar con sus dueñas: todo un placer.
La carta mejoraría si fuese un poco más amplia.
Un paraíso en el Camino de Santiago, buenas vistas, amabilidad y viandas bien elaboradas.
Y sobre todo, buen vino turbio.
Lugar bonito y bien situado en el camino. Lo único a mejorar es la disponibilidad de alimentos ya que a las 9:30 no tenían pan (aunque es cierto que era lunes)
Lugar muy recomendable. No sé que destacar cuando, la ubicación con sus preciosas vistas a la ría y al Puente de Rande, la tranquilidad del ambiente, la calidad de los productos y el maravilloso trato y servicio del personal, todo supera lo deseable.
En mi lista de preferencias sin duda.
Si algún p
Seguramente uno de los lugares con las mejores vistas a la Ría de Vigo que puedes encontrar. La comida es excelente, el vino de la casa es un 10 y los empleados son aun mejores. Rubén nos recomendó unos platos y todo estaba riquísimo. Muy profesional, cuidó de todos durante toda la cena. Un lugar mu
Al llegar no parece lo increíble que te encuentras, un bar súper limpio, muy bonito, increíblemente decorado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes