Son los los mejores ya que hacen unas comidas deliciosas, ¡¡¡¡ Muchísimas FELICIDADES!!!!!!
Las mejores pizzas que he probado y postres estupendos, todo a un precio muy bueno.
un sitio muy bueno para cenar o comer.
y pasarselo en grande con los camareros y los jefes ke son muy buenos
Pizzas de masa finísima,muy ricas,y se puede hacer mitades (excepto 2 )
La de pulpo y barbacoa merecen la pena.
La lasaña también estaba riquísima.
Por poner una pega,si tienes un coche grande (tipo Viano) yo la dejaría (y dejo) abajo, y subiría andando,la rampa es empinada.
Buen servicio, las chicas muy atentas y amables. Comida muy rica, tanto la lasaña, las pizzas, la chuleta, gambas al ajillo...
Pizzería bastante agradable por el trato al cliente y su agradecida terraza, si he de poner un punto negativo sería el acceso, una cuesta pronunciada que se salva en primera, las pizzas riquísimas y con una masa fina que no se te hace pesada, recomendable para encontrar mesa hacer una reserva por teléfono.
Lugar de referencia cada vez que vamos por la zona.
El trato siempre muy agradable e incluso nos dejan comer con nuestro perrete.
Comida rica ( ya sea la lasaña, pasta o las pizzas - mención especial a la de pulpo) y a buen precio.
Por poner un pero que está algo apartado y que la cuesta para acceder con el coche es muuy empinada. Aún así, a nosotros nos compensa.
Pizzas hechas con horno de leña, ricas y a buen precio. Para mí, otro plato a destacar de la carta son los fiocchi de pera y obligatorio pedir de postre el tiramisú.
Servicio y ambiente excelente.
Todo bien. Muy Recomendable. Buenas pizzas sobretodo por encima de las pastas o la lasaña. Relación calidad precio y cantidad muy buena
Andrea Vazquez Barbeitos
+4
Cenamos 4 personas y buena comida y bien de precio. Comimos 1 pizza, 1 tallarines, 2 lasaña, 1 agua grande, refresco y 2 postres 46,50€
Llevamos más de una década yendo, es nuestro local de cabecera. Nunca falla.
Trato familiar, comida rica preparada ante tus ojos, terraza con vistas al mar.
Ambiente apetitoso. Nos dejan tener nuestro perrito en la terraza y en las mesas del exterior. Para nosotros de 10 siempre.
Increíble ubicación y vistas de una pizzería donde encontrarás ricas pizzas caseras, de masa finísima. Un descubrimiento la de pulpo y queso tetilla, riquísima!!!!
Las camareras muy amables, servicio de 10.
Excelente restaurante italiano, gran variedad de platos , ricas pizzas y muy buen servicio
Sitio increíble, atención inmejorable, y la comida está para chuparse los dedos. No os olvidéis de pedir el postre estrella, tiramisú casero, UN ESPECTÁCULO!!
Como siempre pizzas muy ricas. Me gusta y no suele estar muy lleno.
Se respira Italia desde que entras, el personal muy amable y correcto en el trato.
La pizza de masa fina casera estaba sabrosa, con los bordes crujientes y sin ablandar por el centro, perfecta, aunque la decisión no fue fácil ya qie todos los platos que bi salir de la cocina olían y se veían deliciosos.
Buen sitio, familiar, cómodo y con productos muy naturales y todo casero. Las pizzas fenomenales, la pasta muy rica y los postres muy ricos. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes