Una joya de la sierra de Guadarrama. La historica Venta Marcelino que espero continue ahi por mucho tiempo. Los judiones de la granja son mi plato favorito despues de una larga caminata.
Llegué para desayunar y estaba todo delicioso! El chocolate que tienen es muy bueno y los pinchos están geniales. Y lo más importante! Poder comer a gusto con la tranquilidad de la montaña.
Cada vez que voy de ruta siempre paro allí a comer y nunca me voy de allí sin pedir los judiones de la granja , buen sitio para comer , calidad/precio buena , sin duda lo recomiendo.
Hemos desayunado antes de hacer rutilla con el perrete por la nieve . Ya habíamos mirado de poder entrar con el , la mujer super amable , nos ha atendido y le ha encantado el perrete. El café super rico y la tostada que con el hambre que traía se me olvidó hacer foto estaba increíble, bien jamón serrano , hay que parar si venís por aquí .De 10 no .. de 100 y así os calentais un poquito con la chimenea
Nos hemos comido un chuletón que nos ha dado la vida, buen servicio
Si le tengo que poner un pero, el baño estaba peor de lo esperado para un restaurante de montaña
Bocadillos espectaculares , y postres caseros súper buenos. Una buena parada después de hacer una caminata mañanera. Servicio muy amable y cercano.
Precios algo caros, se aprovechan del lugar. Por lo demás, buen trato y bocadillos ricos.
Desayunamos y compramos bocatas para subir a la ruta. Super contentos!! Los bocatas estaban increíbles (claro, saben mucho mejor después de una caminata laaarga). Parecen caros pero son grandes y los desayunos también. 20€ desayuno y comida dos personas. También tienen botellas de agua de litro y medio y servicios más o menos decentes.
Lo único es que volvimos sobre las 4 y ya estaba cerrado, pero porque no había nadie. Nos habría gustado merendar allí!
Local muy bien ubicado y sin competencia, pese a ello la comida está bastante bien.
Algunos comimos de menú y nos sobró algo de comida porque no podíamos más.
Los platos de carta estaban bastante buenos.
No le pongo las cinco estrellas por 2 motivos: Las bebidas son en lata, yo preferiría de botellín y el baño deja un poco que desear.
En todo caso es algo caro, pero como en otros tantos sitios, pagas la ubicación y que en este caso no tienen competencia alguna.
Es un lugar en un punto extraordinario , disfrutas de un buen bocadillo y mirando un paisaje muy lindo y relajante .
La atención de el señor que nos atendió fue muy amable muy servicial .
El lugar muy rústico me encantó 😊
Su tinto de verano fue lo que me encanto de muchos lugares donde lo tome no se pero en ese lugar estuvo de 10
Volveremos a ir de hecho .
Una cabaña en medio de la sierra de Guadarrama. En puerto de Cotos es el tipico restaurante de montaña, donde uno puede tomar una cerveza o un chocolate caliente en invierno.
Volveremos cuando halla nieve.
La cocina excelente. La atmosfera muy acogedora. El servicio muy bueno, hay que pedir en la barra y te lo traen a la mesa.
Se puede entrar con perro y hay mesas en la terraza con vista a la montaña. Habiente de sky.
Recomendable.
Sitio tremendamente acogedor antes y después de hacer ejercicio. Tomas un café antes de emprender la subida a Peñalara y/o Claveles y/o...... y la caña con el pincho de tortilla correspondiente a la bajada. En el restaurante hay un menú en el que zampas una alubias de la Granja que quitan el sentido. Muy bien llevado y atendido por profesionales.
Tienen muy buenos bocadillos para empezar cualquier ruta por la zona con energía.
Se come de lujo; unas vistas espectaculares y una atención de 100000! Fuimos un grupo de 8, con previa reserva, y nos fuimos encantados! Cachopo espectacular, fabada increíble, todo EXQUISITO!
Me gustó, algunas cosas precio elevado. Pero bueno recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes