Muy buen trato al cliente y la mejor relación calidad/precio que hemos encontrado en el pueblo (más allá de los 20-25 eurazos que te clavan en cualquier restaurante).
Tiene zona de juegos para niños y para no tan niños.
Hamburguesería familiar plena sierra de Madrid. Las hamburguesas son bien grandes y ricas, y el servicio es muy agradable. Tengo que destacar lo ricas que están las patatas fritas que acompañan los platos. Son caseras caseras, nada de porquería congelada.
Experiencia muy positiva. El personal súper amable y atento, y la comida... espectacular, buenísima. Las patatas caseras, las raciones abundantes, y las hamburguesas para chuparse los dedos...
La carta tiene variedad de perritos, pizzas, hamburguesas, sandwiches... Y de postre: gofres, batidos, hela
En general todo muy bien... Hamburguesa, chuletas muy buenas.
No nos han gustado las tortitas de postre, un poco duras...
Un sitio muy recomendable con comida muy buena y a buen precio. Pedimos una ración que se llama fondo de patatas, bacon, pollo y cuatro quesos que el camarero nos dijo que era el plato estrella y la verdad que no nos decepcionó muy bueno y bastante cantidad (para cenar los dos sales satisfecho). Nos
Buen lugar para comer barato y en abundancia. Aunque la apariencia no es nada del otro mundo, la materia prima es de calidad. Las hamburguesas son de carne picada de verdad, las de pollo tanto de lo mismo.
Falla en que suelen tardar un poquito en servirte. El servicio no está muy atento. Y la terraz
Es un buen lugar para hacer una parada durante el paseo por Rascafria. Local impio y amplio, buenos bocadillos, pizzas, hamburguesas, platos combinados, etc. Precios razonables... y si solo quieres tomar unas cervezas con los amigos también.
Raciones abundantes y muy buenas. El sitio está genial! Hay muy buen ambiente para tomar una copita tmb! Volveremos.
Relación calidad precio muy recomendable. Fuimos un grupo bastante grande, unos 19 para cenar, y no había problema!
Me encanta este sitio porque te toman la nota muy rápido, a demás el servicio a mesa muy bueno, lo recomiendo muchísimo.
Un saludo.
No podéis pasar sin probar el tinto de verano de la casa. Buen servicio, trato amable y buena comida estilo americano.
Calidad/precio muy bueno!! Y para merendar o tomar una copa por la noche es genial!
Muy buen trato por parte del personal. Buenos precios y raciones abundantes
An error has occurred! Please try again in a few minutes