Opiniones La Fanega De Roque

5
Óscar Herranz
+5
Gran restaurante de comida tradicional con una carta amplia y deliciosa. - Ubicación: Centro histórico. - Fácil aparcar. - Tamaño: Muy amplio y cómodo. - Limpieza: Muy exigente. - Servicio: Muy profesional. - Calidad: Fantástica. - Cocina: Tradicional. - Precio: Muy asequible. 20€/ persona. - Accesibilidad: Adecuada. - Digitalizado: Bastante.
5
Daniel Torres
+5
La comida nos encantó, pedimos entrecot de ternera y estaba muy bueno. La atención fue excelente y en relación al precio valió la pena. El lugar es muy bonito 😊🤩. Volveremos...
5
Daniel Alfonso Melian Mendoza
+5
Vivo en Madrid y voy a cenar u almorzar cualquier día de la semana porque de verdad vale la pena, la comida es casera, fresca y ni hablar de la atención eres te tratan como un rey y Alvaro siempre en la barra está dispuesto a atenderte, no cambio este sitio por nada.
4
Olga Prieto
+4
Relación calidad precio muy buena, un producto excelente. El servicio muy bueno, pero algo lento, totalmente comprensible porque al ser semana santa el local estaba hasta la bandera. Un local muy agradable, decorado con muy buen gusto. Volveremos!
5
Oscar Leonel Beltran
+5
Buen sitio para pasar un rato agradable la pizza espectacular y las croquetas ni hablar lo recomiendo al 100 por 100
5
Elena Medina Romero
+5
Que maravilla de sitio, todo espectacular, nos ha encantado, todo riquísimo. El cochinillo, crujiente y sabroso, la milhojas de puerro increíble, los calamares buenísimos. Arroz con Leche divino y el flan genial. La atención inmejorable, súper majos y agradables.
4
Germán Solís Gómez
+4
Todo muy bueno y es su temperatura ideal. Las pizzas estaban muy buenas.
4
Arancha Núñez Granado
+4
Hoy, hemos parado en la Fanega de Roque un espacio acogedor donde comer carnes de la zona y productos de nuestra dieta mediterranea. Todo muy bien atendido y cocinado. Ahora que es la época de la castaña 🌰 hemos pedido un pudín casero que estaba delicioso.
4
José Guerrero S
+4
Un lugar agradable y acogedor para comer con decoración en recuerdo de labores artesanas. La comida con toques caseros de muy buena calidad y un servicio amable y profesional. La relación calidad precio excelente en comparación con los restaurantes de la zona.
4
Irene G
+4
Fuimos a este restaurante a comer por una recomendación de un conocido, y comimos estupendamente. A pesar de tener un menú por 12,50 con muy buena pinta, pedimos de carta. Las croquetas absolutamente deliciosas, tanto las de cabrales como las de pollo. El solomillo muy bueno también, al igual que los postres. La cerveza, Mahou, muy fría y con copa helada (para los que nos gusta la cerveza esto es una maravilla). El personal muy atento y el local con amplitud y limpieza. En resumen, muy recomendable si vais a Rascafría
Clicca per espandere