Tasca chulísima, moderna y acogedora.
Cerveza fría y bien tirada. No hay cocina...no es para ir a comer . Pero el aperitivo, el café y el copeo... son de obligado cumplimiento
Eso sí......... no dejéis de pediros el montado de boquerones en vinagre ( increíble)
Maria López-Barrajón Sevilla
+5
No tienen mucha variedad en la carta, puesto que el local y la cocina es muy pequeño pero todo lo que preparan tiene una calidad excelente. Las patatas caseras y buenísimas, que es de agradecer.
Hay unas vistas de la sierra desde el comedor que quitan el aliento.
Buen sitio para tomar el aperitivo o algo antes de cenar. Personal muy amable
La mejor tabernilla de Rascafría, cuidada decoración y planteamiento, muy acogedor en invierno ya que tiene chimenea y una terraza fresquita en verano estando al lado del río. Sara y Dani son excelentes anfitriones, un lugar estupendo para echar unas cervezas o unas copillas en buena compañía.
El bar está bien y las personas que atienden son muy amables. Sin embargo, resulta confuso las fotos de raciones que han subido algunos usuarios, ya que no es un lugar donde se pueda comer. No sé si serán fotos antiguas o se habrán confundido de sitio, pero actualmente en este bar solo se puede ir a tomar una caña o un vino, y con la consumición te ponen un pequeño pincho frío. Pero evidentemente no es un sitio donde ir a comer. Sí está bien para tomar el aperitivo.
Sin lugar a dudas, un tesoro escondido en Rascafria, la atencion lo mejor de todo, te hacen sentir en casa. Recien reformado, muy limpio y comodo, ideal para compartir con amigos y familiares. Los vinos estan a muy buen precio y el cafe de los mejores de Madrid. Excelente opcion para comer o merendar al visita y paser por rascafria, vista a la sierra
Estuvimos tomando unas cervezas super a gusto en la terraza.
Recibimos un trato muy cercano,amable y con humor por parte de la camarera.
El local super cuidado,muy limpio y bonito.
Repetiremos seguro la próxima vez que volvamos :)
Buenos aperitivos.trato fenomenal.
Sitio con terraza en Rascafría. Quedamos muy contentos porque el servicio fue estupendo y el personal muy majo. La comida está rica y los precios muy tranquilos. Las croquetas de cabrales están especialmente buenas y nos gustó la forma en que la terraza no interrumpe la acera, así que no tienes gente pasándote al lado todo el tiempo.
Juan Diego Castaño Márquez (Juandi)
+5
Tan solo tomamos café, pero estaba riquísimo con mucha espuma y sabor intenso. Un lujo. Vimos Bastante gente en el bar pero hay un cartel sospechoso que ponía que la tapa es un regalo del dueño, por lo que creo que no siempre ponen tapas. Así que recomiendo encarecidamente el café. Las camareras no son simpáticas pero sí correctas.
Gabriela Fariñas Maciel
+4
Muy concurrido. Vimos mucha gente sobre todo a la hora del aperitivo. Nosotros fuimos más tarde, sobre las cuatro de la tarde. Tomamos un café muuuuy rico. El café estupendo, pero las camareras no derrochan simpatía pero tampoco eran antipáticas. Correctas quizás . Así que pensamos que deberían mejorar en la atención. Lo que nos llamó la atención fue un cartel que ponía que no siempre ponen tapas ya que estas son un regalo del dueño.
Tomamos un café de vuelta para casa todo bien
He leído críticas malas respecto a las camareras, no se si serán críticas antiguas, pero estuvimos muy a gusto y la camarera nos atendió muy bien. Cervecita y café, no probamos nada de comer, pero habrá que volver.
Llegamos allí siguiendo las recomendaciones, sin reserva, 7 personas... e hicieron el esfuerzo de acomodarnos pese a que el comedor es muy reducido.
La comida es buena, el servicio muy atento y servicial, el local muy agradable. El precio no es barato pero sí razonable en relación a la calidad del producto.
Repetiríamos en caso de volver por Rascafría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes