Muy buenos los huevos estrellados. Los platos sencillos son un buen barómetro de cómo es la cocina. Platos tradicionales con buena factura y buena materia prima. Sorprendentemente, poca gente. Buen servicio. Atentos. Sugerencias fuera de carta más numerosas que la propia carta. Muy recomendable si q
I-N-C-R-E-I-B-L-E
Sin duda alguna, de la mejor comida que he probado últimamente.
Alta calidad de producto con denominación de origen, carne al punto perfecto con un toque a encina a la brasa.
Muy buenas medidas COVID19, me he sentido bastante a gusto.
Trato cercano, volveré.
Muy buena comida, de calidad. El personal muy agradable y cercano, pendientes en todo momento, nos atendieron fenomenal. Para repetir sin duda!
Sencillamente una maravilla, de trato, comida, el espacio. Por cierto no es el antiguo restaurante el candil.
Es el restaurante Cachibache.
Destacaría la amabilidad y atención del servicio.
Hemos pedido secreto y bonito y ambos platos estaban muy ricos, pero sin duda lo mejor ha sido el tiramisú del postre. Recomiendo pedirlo.
El restaurante no está muy bien indicado, lo cual es una pena. Está al inicio del pueblo, pegado a una gasolin
Hemos pedido un chuletón a la brasa acompañado de chorizo a la brasa (dulce) y ensalada de tomate con ventresca.
El corte de la carne es fabuloso, le dan el punto exacto que pides. Los precios son razonables. Es decir, calidad/precio van en similitud.
El sitio es encantador, la entrada es como una c
Hicimos reserva para un Domingo. Nos atendieron rápido. Las mesas estaban separadas a una buena distancia por el problema del Covid. Habia medidas de seguridad y nos sentimos cómodos. La comida riquisima. Pedimos unas tortitas de camarones, un solomillo a la brasa y unas carrilleras y todo genial.
El trato del personal es excelente. Los platos riquísimos. Recomiendo el bacalao y la gallina en pepitoria, por no hablar de las carnes, todas de primera. El precio ligeramente superior a otros de Rascafria se compensa con creces por la atención del personal y la calidad de los platos. Sin duda volv
Este restaurante con buena accesibilidad y muy buen trato, es ideal para ir en familia e incluso con niños. Tiene una zona al aire libre y está lejos del bullicio con fácil aparcamiento.
Muy recomendable y buena oferta de platos.
Hemos comido en la terraza, lo cual ha sido estupendo para que jugaran los niños.
La comida muy buena (sobre todo la chuletillas de cordero) y los postres.
Muy buen trato por parte de camareros y el jefe de cocina. Lo hemos pasado muy bien.
Excelente comida y mejor el trato amable de su personal, muy recomendable, siempre salimos satisfechos cuando visitamos este restaurante. Gracias al Chef Pedro y a Asun, la hemos pasado genial con nuestros amigos.
Restaurante con jardín acogedor y bonito. Se come en un porche cubierto cómodo sin apreturas. La carta tiene platos de cuchara que prometen pero que no probamos. En un día muy caluroso añadieron a la carta tres tipos de ensaladas que se agradecieron. Buenas carnes de la Sierra de Guadarrama hechas a
Trato excepcional y familiar. Comida muy buena y de calidad. Atienden a preparar comida para los que tenemos problemas con alérgenos como Celiacos, Lactosa... etc. Lugar muy bonito con buena terraza para que también los más pequeños disfruten jugando.
Magnifico todo, amplio lugar para comer con seguridad e higiene coronavírica. La comida excelente. Toda la carta está rica pero yo tengo debilidad por cómo me cocina las aves.
Aunque su ubicación no es la más llamativa es un sitio acogedor y con un trato excelente por parte del personal. Para comer pedimos alubias, alcachofas y calçots y unos solomillos de ternera y estaba todo estupendo. De postre la tarta de queso o el helado de panacota buenísimos. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes