Hemos pedido 2 menús. De primero arroz de marisco y caricos (alubias rojas pequeñas), de segundo entrecot y patas de cerdo en salsa y de postre mousse de limón. 😃 Todo muy bueno, casero, casero. Servicio rápido y las camareras súper atentas. Recomendado 100%
Comimos el menú, ¡Solo 13 euros! Y cocinan muy bien. Las lentejas en la cazuela, que dio para 3 platos colmados y el sabor muy bueno de las lentejas como las que hace tu madre en casa, no dejé ni la muestra, no hay más que decir. También pedimos la berenjena rellena de primero y estaba muy buena rellena de carne picada y con un toque que no supimos saber que era (nos tocará repetir). De segundo un solomillo y un secreto, fresco fresco, y en su punto tostadito por fuera y jugoso en el interior (no hice foto porque se nos acabó demasiado rápido, jeje...), y con patatas caseras. El postre otro descubrimiento, que tarta de queso y que flan más bueno, todo casero, la tarta blandita de principio a fin sin un sabor excesivo a queso y con un dulzor tampoco predominante pero en boca hacia mezcla con las natillas con las que iba bañado y el sabor fue indescriptible. En resumen, cuando volvamos por la zona ya tenemos otro lugar de paso obligado!
Pedimos: Cocido Montañés, Ensalada de foie y jamón, Carrilleras, Tarta de queso y Mousse de limón. Raciones abundantes y ricas. Lo q más nos gustó fueron las carrilleras muy sabrosas. El personal muy amable.
Comida muy rica casera y muy buen precio. Menú del día barato. Los postres caseros y espectaculares. El servicio genial. La chica que nos ha atendido un 10. Repetiremos sin duda cuando pasemos por allí.
¡Se come a esgarrapellejo!
Menú del día excepto Domingos cerrado.
Atención amable y rápida , como en tu casa. Comida rica y abundante. ¡Recomendable!
Lugar muy acogedor y familiar, muy recomedable el cocido montañés. Tienen trona para bebés y estan muy atentos a los niños. Fuimos dos días seguidos!
Menú del día a 12€ en laborables. Atención rápida y eficiente. Trato amable.
Estuvimos Cenando el sábado 8 personas y 2 niñas. El servicio fue rápido y muy atento (facilitando trona). Cenamos en plan picoteó para todos y luego hamburguesas, todo buenísimo en especial los nachos y las patatas gratinadas con salsa foster...y que decir de la ensalada de jamón y foie..
Los postres son caseros...
El precio muy adecuado
Volveremos fijo
La comida bastante bien, el vino genial. El servicio muy familiar.
La comida con detalles mejorables pero en general muy bien, mejor de lo que esperaba. El vino mucho mejor de lo normal, de hecho me tuve que llevar varias botellas.
El servicio bien, muy maja la camarera y super rápido.
Uno de los mejores bares de pueblo en los que he tenido la fortuna de comer.
Hemos estado de vacaciones en Ramales y fuimos a este restaurante recomendados por gente de allí. Repetimos varios días, el menú muy amplio, la comida casera y de calidad y la cantidad más que suficiente. La tarta de queso al horno está para llorar. Si a esto le acompaña la rapidez y una camarera encantadora,que más se puede pedir?. Repetirse sin duda cuando volvamos por allí
An error has occurred! Please try again in a few minutes