No me lo esperaba!!
Cliente que lleve me recomendó este lugar para comer, pues eran cerca de las 2:00 de la tarde. Los camareros eran muy atentos. Comida casera rica y sin muchas esperas. El postre tarta de dulce de leche me acabó de endulzar esta comida.
Buen ambiente y limpio el local.
A tener en
Calidad-precio inmejorable. El menú normal muy completo y estaba bueno. Los menús de carne a la brasa muy bien también, carne con mucho sabor. El flan de café espectacular, tenía tanto sabor a café que era como beberse uno.
Atención muy amable. Volveremos.
PD: hemos vuelto y todo bueno una vez má
Muy buenas comida y muy buen servicio y atención lo recomiendo para una buena comida
Como hacemos siempre, Fuimos a comer en familia el menú del día. El menú consiste en 4 primeros, 4 segundos, postre, ensalada y bebida incluida. La comida es casera y el servicio es bueno, lo mejor de todo es el precio a 10 euros. Me cuesta creen que hayan sitios todavía a ese precio. Volveré seguro
Lugar con buenos almuerzos y menú diario a precios razonables. La atención es maravillosa y la comida está muy rica. Puedes optar por menú tradicional o menú brasa.
Excelente atención y calidad en la comida. Volveré a repetir. Todo de exquisito y de la terreta
Ha mejorado mucho estos años. Los almuerzos son tremendos, muy buenos. Algo caro si pides en plato pues cuesta lo mismo que un menú en cualquier sitio, pero los bocadillos son generosos y con un pan que bien merece mención. La brasa ayuda mucho aunque las tortillas también hablan por sí solas. Bueno
El menú de 8'50€ del día está perfecto. Te llena y además está muy bueno. El personal muy agradable, así que calidad/precio inmejorable. En resumen 100% recomendable, repetiré.
Muy acogedor , buena comida y buen servicio de
Menú a muy buen precio y todo buenísimo!! La atención también estupenda
Me encantan los almuerzos , y sobretodo habas con longaniza a la brasa y el cremaet buenisimooo. Tiene muy buenos precios y sus camareros son muy atentos (Miguel, Jose y la chica)
¡Un restaurante perfecto! comida deliciosa. La decoración interior es la misma que la del antiguo castillo. Camarero amable.
Buen sitio, para almorzar. Buena atención, buena gente, amabilidad, suficiente para elegir de almorzar. Tardaron un poco en traer el all i oli, pero el resto, perfecto. Hay sitio para aparcar.
Buen servicio por parte de los camareros. Hemos almorzado muy bien, recomendable
Un buen lugar para comer carne a la brasa. Los almuerzos son bastante buenos y copiosos. La comida bastante buena, los arroces son correctos y el servicio bastante bueno. El ambiente es agradable y suele haber aparcamiento ya que es un polígono industrial.
Se come muy muy bien, calidad, cantidad y precio. Ven pronto que se llena. Los postres buenisimos, sobre todo el flan de calabaza. Especular!
An error has occurred! Please try again in a few minutes