Una gran experiencia en este restaurante. Los camareros muy atentos y amables. El cocinero también muy servicial, saliendo a preguntar si todo está bien y recomendando. La comida es de gran calidad y con cantidad para salir más que satisfecho. El precio inmejorable. Lo recomiendo. Volveremos.
Lo recomiendo. Comida de calidad a muy buen precio. El servicio muy bueno y rápido. Los dueños muy amables y acogedores. Atentos en todo momento. Un cocinero de alta categoría.La terraza espectacular con un estilo muy personal,sin ruido de tráfico y unas vistas magníficas. Nos encantó.
Sitio muy bonito, acogedor y con un encanto especial.
La comida muy muy rica. La carta es ajustada, va variando, y siempre tienes una opción que se adapte a ti.
Tuve la oportunidad de probar un tataki de atún que estaba brutal. Además el chef siempre trata de darle su toque a todos los platos.
Por su lado los postres una auténtica delicia.
Una maravilla.
En Modo Peregrino llegamos a este restaurante tras una jornada de esfuerzo. Servicio muy agradable. Tomamos el menu del dia y la comida estaba genial y el precio ajustado. Local con su toque cuidado y terraza agradable. Recomendable!
Restaurante que se desmarca de la oferta local hacia una comida más elaborada y platos más complejos con unos precios ajustados. Decoracion cuidada con rincones interesantes.Trato muy amable y cercano.Mesas fuera en la parte delantera y una terraza en la parte trasera. La terraza tiene una cuidada decoración que invita a trago largo y sobremesa. Además está en el centro del pueblo.
Tengo que decir que me ha gustado mucho el sitio. Las demás criticas no hacen nada de justicia. Han sido muy rápidos, amables y la comida está riquísima.
Mi recomendación es la morcilla con pimientos.
También nos han dejado entrar con mi perrete.
Trato de 10. Lugar con encanto y decorado con cariño. No os marchéis sin probar las mollejas y la morcilla con queso de tetilla. Volveremos, seguro!!!😊
Un gran aplauso por la decoración el lugar, la calidad de la comida local, y la amabilidad del personal.
La terraza ha sido decorada con mucho gusto, usando palet de madera, luz led, y es un sitio mágico para cenar o tomar una copa.
Es el mejor sitio de Quiroga, sin duda alguna, hoy mi esposo me llevo a comer por mi cumpleaños. La atención es inmejorable, Sonia, Luis y su esposa hacen que cada visita allí sea una experiencia maravillosa
Maria Asuncion Rodriguez
+5
Lugar estupendo para comer o tomar una copa.
Terraza,comedor o jardín, tú eliges.
Buen lugar y buena comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes