Opiniones Lola Melon

5
Cos
+5
Precioso paraje de nuestra costa. Con la playa de La Ñora a sus pies, este renovado local nos sorprende con una cocina genial. Los arroces están deliciosos y todas las raciones están a la altura de los asturianos, grandonas ! Reserva si no quieres llevarte una sorpresa, mucha terraza, pero el interior es más pequeño. Se suelen llenar los aparcamientos de la playa, por lo que es recomendable ir con margen de tiempo, aparcar y tomar algo mientras llega la hora de sentarse a la mesa a comer/cenar.
5
Carlos Cela
+5
Trato fantástico, éramos 3 personas y pedimos algo para picar y compartirlo todo. Empezamos con unos calamares muy ricos, unos nachos que nos sorprendieron bastante y para terminar los huevos rotos. En general todo riquísimo y con un precio mas que bueno. Muy recomendable!!!
5
Naomi Sánchez
+5
Espectacular!! No tengo otro adjetivo. El trato ha sido impecable por parte del personal y lo de la comida es otro rollo 😍 recomiendo todo pero sobretodo los huevos rotos con patatas y paleta de jamón 5j con yema curada y trufa y la tarta de queso! Riquísimo 😋
5
Miguel E.
+5
Vinimos por una recomendación,y no defraudó en absoluto.Así que no nos queda más opción que continuar con la cadena,y recomendar 100% este pequeño secreto de la costa Asturiana.Es un sitio con un encanto especial.Tiene una terraza enorme donde poder tomar algo en un ambiente chill,con música agradable y vistas directas a la playa de La Ñora. El restaurante dispone de una carta no muy extensa,pero con platos suficientemente variados y elaborados para cubrir todos los gustos. Nosotros cenamos de entrante: Gambas borrachas al ajillo (Muuuy ricas). Y de principal , el Arroz con pulpo y langostinos con mayonesa de lima (Buenísimo).Todo ello regado con un buen vino Verdejo. De postre,la tarta de queso de la casa (Todavía me estoy relamiendo...). Pero aún hay más....no sólo el sitio es encantador, y la cocina es deliciosa.Sino que la guinda del pastel que corona nuestra visita, es el trato del personal.Absolutamente encantador y atentos al mínimo detalle. En fín.... nos encantó.Un 10 para todos! Todo un descubrimiento.Volveremos seguro..
5
Ani López
+5
Ya tenía su encanto, pero con la reforma que le han hecho a este lugar ahora es una maravilla 😍. Música ambiental, el servicio de camareros muy bueno, la decoración y sobre todo las vistas al mar. Para tomar algo e incluso para cenar viendo la puesta de sol. Es uno de mis sitios favoritos en verano 🔝🔝
5
Núria Bofarull
+5
Calidad precio buena! El servicio super atento y lo platos nos sorprendieron, estaba todo muy bueno! Ubicación muy buena, recomiendo reservar con antelación ya que se llena. Pedimos tres platos entre cuatro personas, los huevos rotos con trufa, los nachos con guacamole y torreznos, el costillar (no llegamos a hacer foto) y el pastel de queso riquísimo! Volvería sin duda! Por la tarde tiene que tener buen ambiente..
5
Patricia Pérez Rodríguez
+5
Vinimos sin reserva y conseguimos gracias al simpático recepcionista. Local muy bien ambientado, con un trato súper agradable y con productos frescos buenísimos. Probamos la ensaladilla de mar, pollo crujiente, huevos rotos con jamón 5J y tarta de queso… espectacular. Además, tiene el acceso a la playa enfrente. Perfecto para comer en familia y volver a un baño. Volveremos!!!
4
AVE LOR
+4
FENOMENAL. El sitio realmente es muy bonito con las vistas de la PLAYA DE LA ÑORA y en nuestro caso mas que vinimos andando por la costa desde Gijon. El local una pasada y el trato de los empleados mejor, a pesar de que no teniamos reserva al final fueron capaces de instalarnos en una mesita que quedo libre. La comida deliciosa. Eramos 5 personas y tomamos de primero la ensalada de tomates, el pollo crujiente, los huevos rotos y calamares; de segundo arroz con pulpo. Unos 40 € por persona con postres y bebidas. Bien MUY RECOMENDABLE
5
Marian Calvo Miranda
+5
Una ubicación increíble,las vistas desde el club impresionantes ,hay dos aparcamientos cerca de la que bajas ,terrazas preciosas para tomar algo ,con música en directo ,la decoración muy bonita y cada rincón muy acogedor,hoy cenamos previa reserva por supuesto y un acierto total todo lo que pedimos,todos los productos asturianos ,es evidente que el Chef cocina con amor ,el servicio muy bueno ,muy buena coordinación de todo el personal ,se ve un buen ambiente de trabajo y eso se traslada al cliente , las croquetas son caseras ,el pulpo buenísimo, volveremos para probar otros platos y recomiendo sin duda que no se vayan sin probar la tarta de queso ,es de otro mundo ese bocado!! 100%
5
Alex FR
+5
Sitio super en la playa. La comida genial y el ambiente espectacular. Fuimos 2 personas y nos pedimos unos crujientes de pollo y un cachopo y perfecto. Volveria sin dudarlo. El personal muy amable.
Clicca per espandere