Inmejorable.
El camarero muy amable, y los platos probados deliciosos.
Probamos el cachopo a la plancha, mucho más saludable que frito, que me pareció riquísimo, la ventresca de bonito en su punto, una sartén de unas almejas que no conozco su nombre, pero muy sabrosas, una parrillada de verduras a la planche de entrante, sin olvidarme de los tomates de la huerta.
Deseando volver pronto!!!!!!
Llegamos sin muchas expectativas después de una mañana de playa, y nos sorprendió gratamente. Buen producto y bien cocinado. A destacar la ensalada de variedad de tomates (rojo, amarillo y verde), recién cogidos de la huerta que tienen (incluso puedes llevarte a casa por 5€/kg). Están espectaculares. Cachopo bastante bien elaborado, sabroso y nada aceitoso. Postres caseros muy ricos (arroz con leche y tarta de queso). La especialidad de la casa es la ñocla a la plancha (por encargo). Como punto a mejorar, añaden sirope de caramelo a muchos postres que no necesitan, por ejemplo el helado de limón. Mi hija adora el limón pero odia el caramelo. Deberían consultar antes.
Por lo demás, todo bien. De lo mejor de la zona.
Todo muy fresco y riquísimo, la ensalada de tomates de su huerta tricolor, sorprendente, el verde sobre todo exquisito, el rodaballo hermoso y en su punto y el arroz con leche "requemado" para no perdérselo. El camarero nos recomendó una cerveza asturiana que no nos defraudó.
Muy buen sitio para probar comida de la tierra. No hay que dejar de probar la ensalada de tomates de la huerta, muy buenos. Por lo demás, cocina muy casera y de la de antes. Desde luego la relación calidad/cantidad/precio de nota. Y por último, la persona que atiende muy simpática y atenta.
Magnifico restaurante. Hemos pedido un cachopo, realmente increíble, tanto en sabor como en tamaño, y una ensalada de tomate de su huerta con un sabor buenísimo. El servicio también de diez, Javi nos ha atendido maravillosamente. ¡Un gran descubrimiento!
Comida casera muy buena,nos atendieron súper bien y raciones generosas. Producto de la tierra al plato. No se puede pedir más. Totalmente recomendado.
Estupenda cocina marinera. Buen servicio y buena relación calidad-precio.
Buenísima la ñocla a la brasa y las llamparas !!!
Desconocía completamente la existencia de este restaurante y me sorprendió, ha simple vista no deslumbra, aparcamiento sin asfaltar pero sirve, dentro hay terraza cubierta, atienden muy muy bien y están pendientes de todo, la ñocla a la plancha es por encargo y es una delicia, volveré sin duda
Muy amables, ambiente agradable, comida buenísima. Nosotros pedimos zamburiñas y cachopin y estaban deliciosos. Lo recomiendo.
Leticia Secades García
+5
Ya hemos ido varias veces y todo exquisito. Especialidad en llamparas (tienen tres tipos, pero las picantes están deliciosas). Buenos pescados. El servicio es rápido. Si vas en fin de semana mejor reservar. Tiene parking.
Fuimos a probar y repetimos dos días más. La ñocla espectacular, el chuletón, las almejas, el repollo con gambas, las setas con cabrales, el cachopo de cecina, los escalopines al cabrales, las cebollas rellenas de bonito, la sopa de gallina, todo buenísimo!!! Y esa tarta de queso con mermeladas caseras... y ellos que son supermajos!!
Excelente, sitios que cuestan ya encontrar, de calidez y comida cercana. Personal amabilísimo y ingredientes de calidad, destacar los tomates , el pescado tierno y fresquísimo cocinado en su punto. Arroz con leche, delicioso!!. Repetiría sin duda!
David Gutiérrez Sacristán SPAIN
+5
Restaurante con un producto inmejorable. Correcta relación calidad precio. Y muy bien servidos por el personal.
Patricia Garcia Fresno
+5
Comida casera que se nota y se agradece.
Mención especial a las navajas; nunca las comí mejores,de sabor,de limpias,en fin...100% recomendable.
Un restaurante pequeño y con mucho encanto.
Cocina tradicional con una buena materia prima, sin florituras pero con un sabor riquísimo, que es lo que importa.
La atención del personal genial, un trato muy amable, cercano y simpático :)
Restaurante autentico asturiano con comida de calidad, un pelin lentos pero muy bueno. Comida abundante.
Un lugar maravilloso, comimos muy bien, buen producto pero si tienes prisa para comer no es buena elección, la comida sale un poco descompensada, tendrían que estar un poco más Alineados, pero bueno, lo q importa es lo bien q se come y el dueño muy simpático.
Es una sidreria. Para los de fuera, un bar de zona rural pero con cocina y comedor. La zona comedor está bien y dan muy buen servicio. La comida es casera y de cercanía, tanto que no te puedes perder su ensalada de tomate, provenientes de su propio huerto. En la carta abunda el marisco y los pescados, que cocinan estupendamente. En cuanto a precio, más que correcto dado los tiempos que corren y la calidad del género, dentro del contexto en el que se mueve el local, en nuestro caso 175 por 4 adultos y 4 niños, postre y café inc. En resumen, totalmente recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes