Mesón familiar con carácter de acoger y servir al viajero como en casa. Menú rico y sencillo, humilde y popular. Una parada para comer con la seguridad de que se hace tranquilamente y use saldrá con satisfacción.
Son muy atentos y se espera poco tiempo para comer
Ha sido una comida humilde pero hecha con todo el cariño y con un trato exquisito y sobretodo con un precio que asombra reitero las personas que nos han atendido de 10
Su gran terraza hace que estos días de calor es donde mejor estar junto con una bebida fresquita y los fines de semana hay un gran surtido de pinchos buenísimos yo mis preferidos son la oreja rebozada y los champiñones rellenos el trato del personal es buenisimo
Hemos estado en un viaje de mundo senior y nos han atendido muy bien. Buena calidad y todo muy rico
Como otros muchos que han escrito aquí sobre este lugar, también hemos venido en un grupo de Turismo Social (Inserso). Sólo puedo decir que la calidad, la amabilidad y la rapidez son las señas de este sitio. Si vuelvo por mi cuenta por estos parajes seguro que repetiré. Lo recomiendo 100x 100.
Todo perfecto, nos atendieron genial, el local está muy bien y es muy agradable, y los pinchos muy muy buenos. Además una amplía de vinos
Tardaron mucho en servirnos la cena y tuvieron el detalle de invitarnos a una ronda. Las raciones calidad precio bien.
Los bocadillos grandes y buenos a 3,5€ refrescos 1,6€. Buena terraza
Menú casero a 9 euros.
Muy recomendable.
Muy buen trato.
Muy bien, comimos unas alubias pintas de primero y ternera asada y acabamos redondos. Todo bien cocinado y el trato excelente.
Sorprendente, no esperaba mucho de este mesón y nos llevamos una grata sorpresa, si venís pediros la hamburguesa por favor, esta impresionante se nota que es buena carne y muy bien de precio, super recomendable.
Hemos venido hoy 21 de febrero. Grupo del imserso. De Gran Canaria.
Destacar la amabilidad del personal que nos atendió,,, primer plato garbanzos, segundo plato muslo de pollo con papás fritas y de postre natillas...... todo de calidad, casero, abundante y con muy buen sabor.
Totalmente recomendado.
Buen sitio para hacer una parádita y tomar un vinito y unas tapas en plan rápido,, trato excelente ,servicio normalizó.....pero repetiría otra vez...se me olvidaba es barato
Fenomenal servicio rápido y bueno
La plazoleta fenomenal cuando tenemos niños
Llevo muchos años comiendo aquí, la comida es buena, la ensaladilla rusa es de las mejores que puedes encontrar por ahí, precio económico, también tienes raciones, desayuno con zumo y tostada económico, el trato es muy bueno como si estuvieras en casa.
Muy buena atención y tanto el bocadillo como las patatas de diez
Estuvimos el lunes, éramos bastantes,y el servicio super bien. Muy amables.
La comida buenísima,y los postres caseros. Muchas gracias Haizea y compañia
Comida excelente y el dueño muy educado y simpático. A pesar de ir en grupo con el Inserso comimos muy bien y abundante. Me encantaría volver!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes