Pedimos el menú degustación de estrella michelin a 110€ por persona, bebida a parte. Fue una experiencia gastronómica bastante agradable. Los platos nos gustaron todos. Quizá el que menos me llamo la atención fue el ciervo.
Por lo demás espectacular. Es de mención el vino que pedimos, un Arzuaga reserva especial de 2017. Espectacular
Montserrat Serrano Fernandez
+5
Bueno Bueno pues puedo decir que quede claramente enamorada de Arzuaga, e comido en varios restaurantes con estrellas Michelin y puedo decir que este entra dentro de mis top , probamos el menú corto por horario sobretodo y por que tenia que conducir , pero quede bastante satisfecha con el resultado , ademas de que cada plato era una experiencia en el paladar era un entretenimiento visual, increíble presentación , pero ademas totalmente sostenible, creo qie para el tipo de comida que es y con esa calidad , los precios me sorprendo . como digo e estado en muchos mas caros que no e salido tan contenta.
No pude coger con maridaje por lo comentado de que tenia que conducir, pero pienso volver a darme el gusto de ese maridaje y el menú de los 11 platos y de paso probar el resto de opciones que ofrecen ya que las vistas son exquisitamente especiales , visitar esa bodega y probar todos esos vinos , sin movernos de allí ya que es hotel spa que también pensamos en probar , jejeje.
Gracias por ese maravilloso día .
Delicadeza, perfección y sabor.
Pero que rico rico estaba todo, te presentan y explican a la perfección los platos y los vinos que lo acompañan. Merece la pena venir y disfrutar la experiencia porque estaba todo buenísimo.
Las camareras nos atendieron de maravilla, atentas y muy correctas, un 10.
Y claro, el restaurante, precioso.
FELICIDADES por todo.
Diseño y ambiente espectacular. Cocina de alta costura por la Chef Sara Ferreres. Muy recomendable ubicado dentro de la Bodega
Una experiencia de 10! No sólo la calidad de los platos sino el montaje,los olores, la historia, el lugar... ¡Es impresionante!
Elegimos el menú sin madridaje para poder elegir el vino, merece la pena, más que suficiente comida.
Todo cuidado al máximo detalle, el servicio es impecable.
Volvere seguro
Las fotos no le hacen justicia, el sitio es oscuro de noche y no lucen bien pero todo el montaje de platos es impresionante.
Si se tuviera que definir en dos palabras serían "sorprendente y calidad". Cada pase te deja boquiabierto.
El salón te embriaga con su elegancia y sus vistas al monte de la finca.
El servicio es encomiable, muy atento y siguiendo el protocolo correcto de espera, sin agobio ni interrupciones, todo superando la nota máxima.
El menú degustación se compone de un número suficiente de pases, con una cantidad de comida bastante buena y una calidad insuperable. Víctor, el chef, hace honor a su estrella Michelín promoviendo con creces la carne de caza de la zona y la variedad con verduras de su propia huerta.
En conclusión, calidad-precio acorde al espectáculo conseguido con cada pase, aunque falla en algún detalle en comparación con otros menús degustación de los principales restaurantes de igual calibre, como cobrar el agua o los cafés como suplemento.
Salvando esto último; es sublime y de obligada visita disfrutar sus sabores si pasas por la zona.
Fuimos por Navidad al menú degustación con maridaje y fue sensacional. La ubicación es excelente, con vista a los viñedos. Con la comida en el Taller incluyen visita a bodega. Nos gustaron mucho todos los platos, el servicio muy atento y la selección de vinos todo un acierto.
Agradable sorpresa! Yo que no soy demasiado aficionada a los michelines, disfruté de lo lindo con la atención recibida y todo el menú. Calidad-precio de lo mejor que he probado hasta el momento y tan cerquita fe Madrid.
Nos encantó la experiencia, la comida deliciosa fusionando sabores españoles locales con peruanos, y el sitio muy agradable viendo los viñedos. El servicio es muy amable.
Buen menú bastante variado y buenas elaboraciones pero sobre todo platos muy trabajados y buenas presentaciones. El único pero fue que en nuestra copas de vino primero entro una araña pequeña y después en la otra una mosca, nos las cambiaron y tras la comida nos invitaron a una copa de vino. La verdad que no se si es casualidad o que pero la verdad un poco desagradable.
Espectacular comida , servicio impecable. La sumiller era encantadora y nos explicó el origen y la razón de la elección de cada vino para acompañar cada plato.
Pedimos el menú corto con el maridaje especial y fue fantástico para una cena. Hoy (día posterior) hemos vuelto para comprar algunos de los vinos que degustamos en la cena, pues eran increíbles. Ah! Y la vajilla y las copas dignas de mención también, súper bonitas.
Sin duda , volveremos !
De los mejores sitios y llantares de Valladolid, muy buena calidad y producto, servicio profesional, trato personalizado, mucho espacio dentro y fuera, vistas con encanto del campo y viñedos.
belen aguirre sanz de bremond
+5
Ayer nos animamos a cenar allí.
Elegimos el menú reserva con maridaje de vinos. 140€/persona.
La verdad que todo estaba buenísimo. La atención de 20 sobre 10. El personal muy atento y amable.
Comente que el vino blanco me daba acidez y me adelantaron el tinto, todo un detalle.
La verdad que salimos muy muy contentos. Cenamos con vistas a los viñedos.
Restaurante estrella michelin en la Ribera del Duero. Un lugar fantástico con vistas a viñedos y una decoración fabulosa. Pedimos 2 menús reserva, uno de ellos adaptados para persona vegetariana (también hay opción vegana). El menú va de menos a más, lo que hace que acabes con un sabor de boca muy bueno. En cuanto al menú vegetariano la adaptación es estupenda, conservando la esencia del menú original. Se agradece que haya estrellas michelin que adapten de esa manera los platos con verduras de huerto propio ecológico.
A destacar la atención del personal, siempre muy atentos, explicando los platos y aconsejando en carta de vinos.
Pedimos el menú reserva sin maridaje, ya que creemos que sale más rentable coger una botella de la carta.
Con el menú viene incluida una visita a la bodega a las 17:00 (previo aviso a la hora de hacer la reserva por temas de disponibilidad Recomendable empezar a comer a las 14:00 para que dé tiempo.
Hemos disfrutado hoy comiendo el Menu Reserva. Una delicia todo. El personal de sala muy correcto y profesional. Muy amables todas ellas. Hemos probado el vino Laderas del Norte y nos ha encantado. Lo único malo es que no nos hemos podido llevar una botella por que no lo venden en la tienda de la Bodega. A ver si pronto aumentan la producción y se puede comprar. Aunque no me importaría volver al restaurante a tomar una copita. 😉
Menú muy completo. Muy bueno el arroz con cigala. El maridaje no creo que merezca la pena, mejor pedir una botella del vino que te guste. Aunque la entrada no acompaña y las vistas es al parking, la comida merece la pena
fernando Martin Gonzalez
+5
Excelente menú degustación, ambiente y amabilidad del personal .
An error has occurred! Please try again in a few minutes