No puedo decir nada malo de este sitio. La persona que nos hizo el checking encantador. El exterior de la fachada es una casona rústica muy elegante y bonita. El interior tiene ese aire hogareño, rural y muy limpio. La habitación sencillamente perfecta. Mantiene ese aire rústico del resto de la posada, muy bien equipada. La cama muy cómoda y amplia. ¡Un sitio ideal para hacer una escapada romántica!
Sólo nos queda agradecer la hospitalidad y amabilidad de "Posada Las Mayas"
Un placer haber sido alojados en un establecimiento tan sumamente cuidado. Todo tipo de detalles que crean un ambiente muy acogedor y cercano.
Las comidas con productos naturales y elaboración muy cuidada y artesanal.
MUCHAS GRACIAS
Hemos podido alojarnos en la habitación abuhardillada y me he enamorado de su esencia y decoración. Es un espacio amplio y diáfano que sorprende. Al ser abuhardillada hay que adaptarse a su forma, pero es tan especial que merece la pena vivir la experiencia al menos una noche. La posada en general tiene mucho encanto y el trato recobido maravilloso. Si podemos volver probaremos su cocina porque hemos leído que es espectacular. Gracias!!
¡Experiencia fantástica! 10/10
Especial mención a Pablo por su cercanía y su atención. El Hotel esta lleno de detalles y la habitación era fantástica con vistas a un entorno rural único. La comida del restaurante relación calidad-precio magnífica. Además, las zonas comunes son excelentes. Sin duda repetiremos!
Es un hotel encantador, se nota que cuidan los detalles. La habitación muy bien decorada y con balcón. La calidad del restaurante es excepcional y la relación calidad precio muy buena. Se nota que cocinan con mimo. El dueño es super cercano y amable. Es un lugar ideal para hacer una escapada a la naturaleza. Muy recomendable.
Escelente gastronomia, con sus sabores castellanos, servicio sobresaliente amable serviciales y entendidos en lo que sirve en mesa aconsejando platós a los comensales emproporcion al su apetito, platós de buenas proporcions y variedad de Vinós de península ibèrica postres excelente. Agradecemos el trato y servicio acogedor.
Francisco Javier Bergamo Luengo
+5
Espacio acogedor, tranquilo y limpio. Con un encanto especial a través del exquisito trato y la decoración de la 🏡
Hotel acogedor y agradable, buen servicio y estratégicamente muy bien ubicado para visitar la zona.
El restaurante impresionante, la calidad excepcional y el trato inmejorable. El personal es super amable y amigable, siempre es un placer cenar aquí. Recomiendo especialmente los torreznos y el queso trufado.
Javier Miranda Morales
+4
Agradable posada con habitaciones cómodas y muy bonito por dentro. yo me sentí como en mi hogar, cómodo agusto y bien atendido. Enhorabuena y a seguir así mucho tiempo. Amigos.
Tanto el hotel como el restaurante están ubicado en un edificio reformado en 2008 (construido en los años 20 del siglo pasado según reza en una placa a la entrada), un sitio muy acogedor, con un trato por parte del personal muy amable y educado.
Nos alojamos en una habitación con vistas a los pinares, encima de la terraza del restaurante, con los ruidos típicos de estos establecimientos, y con la ventana cerrada apenas se escuchaba nada. La habitación, decorada al estilo de la zona pero con muy buen gusto, es bastante acogedora.
El restaurante, no vamos a engañar a nadie, es caro, pero tanto la comida como el trato del personal valen cada euro de la factura, especial mención al camarero que nos atendió, atento en cada detalle, agradable y educado, se nota que le gusta su trabajo y lo transmite a los comensales.
Los huevos de corral trufados merecen un monumento en la plaza.
Sin duda, repetiríamos y lo recomendamos a todos los que quieran alojarse en la zona
Gerardo Martinez Cabello
+5
A medio camino entre Burgos y Soria se encuentra Quintanar de la Sierra, es aquí donde encontramos esta Preciosa
posada que los propietarios han recuperado para deleite de los que se cérquenos por estas tierras Castellanas. Se sorprenderán de su carta de viandas y vinos, también de la calidez del armónico edificio y la amabilidad de las personas que lo gestionan. El entorno es rico en historia u prehistoria, paisajes y naturaleza. Estuvimos encantados y por esto repetiremos.
Manuel Granado Herreros
+4
Fenomenal!! Las instalaciones de 10, la atención muy cercana y el desayuno muy completo. Estuvimos 2 noches 3 días. Muy recomendable para conocer las lagunas y el entorno del pico Urbion y descansar. Recomendable también su SPA, pequeño pero completo.
Preciosas habitaciones muy bien decoradas y acogedoras. Me han encantado las zonas comunes, tanto el salón de recepción como la buhardilla para echar la tarde jugando con amigos.
La comida muy buena. Recomiendo la paletilla de lechal.
Una pena que el desayuno no esté incluido en el precio. Por lo demás fenomenal.
Cenamos estupendamente. Todo riquísimo. Los camareros encantadores. El sitio precioso. Y me encantó el detalle del pan de cereales calentito, estaba fantástico. Platos ricos y originales. Volveré para probar los torreznos que me hizo mucha gracia su presentación y no los pedimos. Raciones suficientes y muy bien presentadas.
Una maravilla la decoración, estaban todos los recovecos cuidados al detalle en cuanto a la decoración, muy muy limpio y el personal super agradable. Y situado en una zona preciosa. Sin duda se ha convertido en uno de mis posadas favoritas y pienso volver!!
Solo la atencion del camarero merece 10 estrellas. Las croquetas ricas, los rabioli muy buenos tambien con su toque picante y ya la tarta de queso a sido una de las mejores que he probado con su helado de galleta...para pedir otros dos! Los precios son altos en cuanto a cantidad. El comedor muy bonito y terraza espaciosa tambien. Volvere.
An error has occurred! Please try again in a few minutes