Un restaurante altamente recomendable, que destaca por sus elaboraciones gastronómicas, apostando por productos locales de temporada. Muy buena relación calidad-precio.
Cada vez que pasamos por la zona, merece una visita ya que te hacen sentir como en casa.
La tarrina de queso trufada es todo un clásico. Y si te gustan los caracoles estás de enhorabuena porque los preparan de escándalo, en arroz o en su salsa o como mas te gusten. 😋
Un menú del día excepcional donde comimos por un precio muy asequible. Un trato excepcional por parte del personal y en especial Andrea; la cual las atendió con mucho respeto y profesionalidad.Muchísimas gracias por todo. Nos vemos pronto.
Jose Luis Unzueta Acha
+5
Buscando un sitio para comer a última hora, di con este restaurante ubicado en el centro del pueblo de Quintanar de la Sierra, un paraje espectacular que fue bien acompañado por una comida totalmente casera. La atención fue muy buena y seguro que repetiré la próxima vez que pase por allí.
Una auténtica joya. Pide lo que quieras, todo está buenísimo.
Y la atención de Cristina y de Frasi in creíbles.
Buen lugar para comer, en pleno centro del pueblo. Con menú y con carta para elegir. El precio del menú del día barato y sirven bastante cantidad. La única pega es que la camarera que nos atendió nos tuvo que preguntar varias veces por lo que habíamos pedido y luego servía platos equivocados
Segunda vez:
Estaba todo buenísimo. El carpaccio muy bueno, la terrina de queso también. El solomillo de 10. Las natillas caseras muy buenas. La atención muy buena.
Primera vez:
He ido unas cuantas veces. El carpaccio con parmesano está buenísimo, el revuelto de boletus también. Las patatas bravas creo que se pueden mejorar, no me gustaron mucho porque pican muy poco, no me parece una salsa brava. Repetiré.
Un lugar acogedor, entrañable, cómodo y encantador. Desde que entras, te atienden con cuidado, mimo y respeto. Se nota en el ambiente que hay cordialidad y buen trato. La carta te deja con esa sensación de "lo quiero probar todo...".
He ido varias veces y siempre salgo con la misma sensación, voy a volver seguro.
Su cocinero, al que sigo en redes, es un crack.
Muy recomendable. Nos encanto la comida, muy buena presentación, sabor y cantidad, así como el trato de las camareras. El restaurante es muy acogedor, muy céntrico. Volveremos sin ninguna duda.
Restaurante totalmente recomendable...fuimos un par de días a recojer setas y nos lo recomendo un amigo y acertó de pleno...platos típicos de la zona perfectamente elaborados sobre todo los ñiscalos y como no los boletus...el servicio impecable..volveremos seguro...muchas gracias por todo
Sinceramente, una magnífica experiencia. Veníamos de pasar la mañana en las lagunas y habíamos leído alguna de las reviews. Y la relación calidad precio es excelente, pero el trato es aún mejor. La terrina de queso exquisita y el menú de fin de semana a 13€ merece totalmente la pena.
Tomamos el menú del día por un precio más que asequible, la comida esta rica sin ser nada del otro mundo, yo realmente me quedo con las ganas de probar algún plato con setas de la tierra, hay una hamburguesa con boletus, también unas croquetas y algún plato más que no está al alcance de mi bolsillo que parece tener una buena elaboración. No digo yo que no vuelva por la zona pensando solamente en tomar un plato de estos que digo no estar a mi alcance. El trato del personal me parece muy correcto, volvería sin dudarlo.
Quintanar, la costa del oxígeno. Muy buen sitio. Al lado de la plaza, pero tranquilo. "No me traiga la carta y digame lo imperdible de este sitio". Torreznos de entrada exquisitos. Ciervo de escándalo. Pierna de cordero laminada muy rica. Terrina de queso de sombrerazo!!! Buen vino de ribera. Amables. Atentos. Buena gente. Buen precio. Repetir y repetir!.
Se come bien y a un precio razonable. La ración de boletus a la plancha... ¡ummmmm!, ¡riquísima! El menú de fin de semana está a 13 euros. Merece la pena. La atención es estupenda. Sin duda, para repetir.
Menú barato recomendable
Comimos de menú (11 euros) en El Cenador. Tres opciones a elegir (tanto en los primeros como en los segundos): pedimos cardo guisado (suave, agradable) y bisquet de marisco (una especie de crema): realmente destacable (sabor muy intenso). Segundos: cangrejos a la riojana (muy, muy buenos) y churrasco de ternera (tierno, bien hecho). El tinto, un Castillo las Veras tempranillo, muy afrutado, gran sabor a frutos rojos (destacable en un menú de este precio). Natillas (buenísimas tambien) y helado (comtessa) discreto. El servicio atento, aunque pelín serio de más. En resumen: un menú bastante mejor de lo que esperábamos para este precio. Recomendable.
Un restaurante agradable, con buena atención. Los platos generosos y buenos. Precio acorde a lo esperado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes