Lugar difícil de encontrar, está mal señalizado. Es un sitio muy agradable. Comimos en el jardín, muy agusto. Un ambiente relajado. El servicio estupendo, el personal muy amable. Comimos cachopo, muy grande, bien de sabor, aunque a nuestro juicio, le faltaba relleno, poco jamón y poco queso.
Los pos
El trato recibido por el personal ha sido bueno. Hemos cenado 5 personas y calidad precio muy bien.
Buena comida, no es barato pero te ponen calidad. Una carta no muy extensa pero eso hace que lo que te ponen sea bueno.
Una buena campa para que jueguen los pekes sin incordiar. El caso es que esta muy bien.
Buen sitio para comer o cenar.
Atención muy buena y rápida.
Los platos estaban bien presentados y muy ricos.
Nos ha encantado el servicio y la comida.
Muy recomendable!
La comida muy rica. Pedimos patatas al cabrales y os la recomiendo. El chorizo a la sidra también está bueno. Y el pulpo a la brasa, nos pusieron dos patas grandes y con un sabor delicioso! Recomendable.
La comida muy buena, trato muy amable y el sitio muy acogedor.
Primera vez en este restaurante. Muy buena la comida y buen servicio. No tomo gluten por lo que hay muchas cosas que no probé. Pero el cachopo tenía muy buena pinta y la gente que estaba conmigo dijeron que muy muy rico. El sitio muy bonito. Precios adecuados para la comida y el lugar. Repetiré
Gran descubrimiento de un sitio en el que sino lo conoces es difícil parar, nosotros paramos de casualidad. La comida en general es bastan te buena, con un servicio rápido y agradable. El sitio también es muy cómodo sobre todo para la cena, donde ir con niños se hace fácil.
Espectacular. Fuimos recomendados por la propietaria de los apartamentos de Barro y la cena estuvo tan bien que repetimos para comer otro día. 1 Fabada y 1 Cachopo para compartir entre 2. El día anterior escalopines y una ensalada de tomate muy buena. Todo acompañado con sidra.
El lugar encantador.
La comida está buena y el sitio es muy guay para ir con niños. El problema está en la cantidad de comida. Son raciones de tipo de Madrid. Se quedan cortas para lo que son los restaurantes en Asturias, y además el precio es alto con respecto al resto de restaurantes que estuvimos.
El personal genial
La Cuadrona, un sitio donde comer es un placer. Calidad y sabor a buen precio. Mención especial al cachopo, las setas al cabrales (con queso de verdad) y al pulpo. La sidrería es muy agradable: terraza arbolada, vistas a la montaña y trato acogedor.
Vaya bien que estuvimos! Fuimos a cenar 18 entre adultos y niños, la comida fenomenal, todo muy rico, el trato espectacular desde la reserva hasta que marchamos y el sitio estupendo, con prao para los niños. Repetiremos y recomendaremos. Gracias.
Comida espectacular y trato excelente. El sitio muy acogedor y una terraza preciosa con prado y árboles y vistas preciosas al Cuera, aunque fuimos ayer y hacía mucho frío para estar fuera. Además tiene un parking bastante amplio. Pedimos dos menús que por 12 € no se puede pedir más, fantástico! De p
Se come muy bien y está bien de precio
Un buen lugar para ir a tomar algo con los niños, tiene un buen jardín, la comida no probamos.
Actualizada a 6-7-2022:
Genial la comida y sobre todo en el exterior si acompaña el tiempo,como hoy.
Anteriormente,el año pasado, cené aquí con la familia y estuvo igual de bien y en el interior
Fuimos a desayunar y cenar el mismo día. Lo recomiendo 100%, buena calidad precio. Cenamos media ración de cachopón de medio quilo y huevos revueltos con gulas, gambas, champiñones y jamón. Todo estaba muy bueno y el servicio muy atento.
Reservamos para poder cenar, ya que en agosto la zona suele es
An error has occurred! Please try again in a few minutes