Un restaurante ubicado en Lavín de Soba al lado del centro de Interpretación del Parque de los Collados del río Asón.
Tienen menú del día con varias opciones de primero, segundo y postre. El menú entre semana nos costó 20 euros e incluía la bebida, vino, gaseosa y agua.
La comida está muy buena con raciones abundantes, con lo que no te quedas con hambre. Cocina sencilla y casera, con una comida tradicional bien elaborada con buenas materias primas.
La atención de los camareros es buena, atienden con rapidez y amabilidad.
En fines de semana es conveniente reservar ya que suele llenarse. En ese caso recomiendo reservar en el salón interior con unas preciosas vistas a un parque con sauces y robles centenarios.
El aparcamiento en ciertos días es bastante complicado ya que no hay mucho sitio donde dejar el coche.
Desde el centro de interpretación recomiendo hacer una ruta de senderismo por el nacimiento del río Gándara. Se trata de una ruta circular muy sencilla, de apenas seis kilómetros. Muy cerca de aquí se encuentra, también, el mirador del río Gándara, aunque en verano suele bajar con poca agua.
Un buen restaurante con una buena relación calidad-precio.
Julián Fernández Ortiz
+5
Un sitio de 10 por atención, comida, lugar, ambiente y precio.
Hemos comido de menú por sólo 13 euros y la verdad es que la comida y la atención han sido de 10. Es para volver cada vez que estés por el lugar. Además, el comedor que tienen de cristalera es muy bonito y tiene unas vistas muy guapas.
Excelente, calidad, cantidad y a buen precio, qué más se puede pedir.... Comer un buen vecino montañés mientras disfrutas de unas vistas del valle de Gandara no tiene precio. Estuve comiendo dos veces allí y sin palabras. Todo buenísimo, un gran servicio con David al frente. La comida estupenda y los postres increíbles. Reservar antes para comer en el salón mirador. Volveremos!!!!
increíble menú de comida casera pero de muy buena calidad y preparación a un precio insultantemente barato.
la terraza cómoda y tranquila.
pero sin duda cabe destacar la amabilidad y simpatía del personal, en especial vanesa y david, muchas gracias de verdad <3
Relación calidad/precio justa. El cocido de garbanzos con alemejas y bacalao era bueno. Ls tarta de queso muy buena. Atención del camarero excelente, sin embargo la camarera de la barra podría nos resultó antipática.
Lugar obligado para si estas en la zona. Conida casera muy rica . El menu del dia 20€ muy bien para la cantidad.
Es la primera vez y volveremos si estamos por esta zona, hemos comido el menú y todo estaba muy rico. La atención de diez.
Ana Isabel Villanova Santiago
+5
Hemos comido en este restaurante apenas hace una hora y nos ha encantado, hemos comido menú, un cocido montañés y un entrecot con patatas y pimiento de postre un flan de orujo casero y todo ello en un entorno rodeado de valle y vegetación, la atención excelente y el precio fabuloso, sin duda volveremos.
La camarera de la barra fue bastante antipática. Todo lo demás estupendo. Menú por 12 euros variado y riquísimo. Felicidades a la cocinera.
Beatriz Desirèe Gaitán Vasco
+5
Somos del sur y es la segunda vez que venimos a Cantabria, y un imprescindible es pasar por aquí. El menú a un buen precio, todo riquísimo, buen ambiente, buena atención, con vistas preciosas. Lo tiene todo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes