Restaurante de alta montaña, bien situado. Con parking propio.
Es un lugar muy acogedor, aún siendo muy espacioso. La música es agradable, te deja poder hablar con tu acompañante pero tenerla de fondo ayuda a no escuchar las otras mesas.
La comida muy buena, una combinación muy acertada....
El canelón y vieiras increíbles
( bueno todo lo comido )
El trato de Ivan fue excepcional.
Lo recomiendo.
Hacía mucho tiempo que no íbamos y fuimos porque sabíamos que habían cambiado la carta y personal. Nos encantó. La calidad del producto, el foie hecho en casa, las vieiras a la brasa, el picantó, la tarta de pera… en definitiva todo lo que probamos. El servicio un 10. Os aconsejo que os dejéis recomendar por Iván a la hora de pedir, con nosotros acertó en todo. Volveremos sin dudarlo.
No pedimos muchos platos pero lo que pedimos nos gustó mucho.
A destacar el arroz de montaña, el mejor que he probado nunca. El grano estaba al punto, ni seco ni caldoso, la carne y setas que llevaba buenísimas y la cantidad estaba muy bien.
El local es grande y amplio y el servicio muy correcto.
Volvería sin pensarlo solo por el arroz :)
Genial restaurante en La Cerdanya, las nuevas personas que gestionan el restaurante lo han vuelto a poner en el top de la zona, muy buena calidad de producto en un local con mucho encanto, un antiguo pajar , gran servicio de la mano de Iván
Preciosa experiencia. Muy bonito, amables, espectacular comida y raciones muy abundantes.
Me encantó la experiencia. El sitio era precioso, de noche con las luces que ponen es una maravilla. La comida está riquísima y el servicio inmejorable. Así da gusto salir a comer! Repetiré seguro!!
Todo excepcional. Muy recomendables las alcachofas con chutney y queso azul. El arroz de pato y foie excelente. La atención perfecta, el lugar precioso. Ninguna queja. Precio acorde con la comida, el servicio, entorno... Repito seguro. Comimos en la terraza de arriba porque el día acompañaba y se estaba de cine. Sin embargo, el salón interior es muy bonito y la próxima vez, reservaré dentro.
Puntuación del 1-5 ( 5 siendo lo más alto)
COMIDA: 4 Buena calidad de materia prima
SERVICIO: 5 amables, atentos y profesionales.
AMBIENTE: 4 acogedor y decoración bonita
LIMPIEZA: 4 comedor y baños limpios
PRECIO: 4 buena relación calidad-precio.
Conclusión: mi mujer y yo cenamos bien y volveríamos a ir, repetiremos de cara a invierno pues quizás tienen platos de temporada (ej escudella) que podamos degustar. Tienen una pizzería Justo al lado, quizás la próxima vez la probamos ya que tiene buena pinta.
Suerte 🍀
Nuevo restaurante que han abierto en Queixans encima de la pizzería. El restaurante tiene una carta de platos tradicionales de la Cerdanya con algunas fusiones con otras cocinas.
Probamos Bravas, camembert al horno, coca de escalivada con anchoas,
La zona interior es algo oscura porque al estar en un antiguo pajar, por lo que las ventanas son pequeñas. Pero esta muy bien decorado y con una iluminación que crea un buen ambiente. Luego, tienen una terraza con más mesas y unos sofás.
Todo lo que comimos estaba riquísimo la verdad.
Algo a mejorar, que son un poco lentos entre el primero y el segundo!!
Por lo demás, todo perfecto!!
El cordero y las roques de chocolate brutales.
Sobrio y relajado donde la decoración es el propio edificio, un antiguo pajar de piedras centenarias.
Cocina creativa que combina las preparaciones tradicionales de la cocina de la zona, con entrantes y platos de carne y pescado bien conseguidos. Carta y bodega más que suficientes.
Materias primas excelentes bien cocinadas, con una presentación que sorprende.
Servicio profesional y amable y precios contenidos, en muy buena relación a la calidad que se percibe solo entrando.
Excelente si no fuera por tener todo el rato la música de Estopa, el lugar se merece otro estilo y ambiente más a corde con la elegancia del lugar.
Comida muy buena, recomiendo los arroces
Ya habíamos estado en dos ocasiones en el restaurante interior, esta vez estrenamos la bonita zona exterior “El pati” acompañados de nuestros perritos. La carta es distinta del restaurante pero igual de buena, comimos una coca y una tabla de quesos de la cerdanya deliciosa. Y finalizamos con un mojito espectacular.
Gracias por vuestra atención.
Francisco Javier Boluda Rodrigo
+4
Es un buen lugar. Bien decorado, ambiente tranquilo y unos buenos platos muy bien cocinados. Por poner un pero, algo de espera entre platos. Por lo demás, recomendable.
Ayer fuimos a cenar al Paller de Queixans por varias recomendaciones. Ahora entendemos el porque, la comida y el producto es de la mejor calidad que hemos probado en la cerdanya, sumandole el lugar que es magico. Pero sobretodo destacar la atencion y remarcar la amabilidad y educacion de Sofia quien estuvo en todo momento atenta de todos los clientes, esto siempre hace que el cliente quiera volver.
Lo recomendaremos 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes