Bar restaurante de montaña muy recomendable. Las croquetas de queso y las de jamón están muy buenas.También tienen de bacalao, que no están mal pero nada que ver con las otras. Puedes pedir un surtido y pruebas todas. El día que fuimos no tenían olleta pero tiene que estar espectacular. Pedimos arroz al horno y estaba muy muy bueno. Y de postre tarta de turrón y tarta de 🍎. Fantásticos los 2 postres. Y para terminar un cremaet y nos invitaron a un chupito de herbero. Eso sí, hay que reservar con una o dos semanas de antelación como mínimo. No rotan mesas así que se llena muy pronto.
Un 10 de sitio
Casa de comidas familiar, con trato familiar y amigable y una comida elaborada y buenísima.
Las croquetas, el surtido buenísimo. En especial la de queso
Tomate con pericana buen preparado
El arroz al horno un espectáculo, buen sabor, buenas raciones y buen cocinado
Y de postres tanto la tarta de manzana como el mouse de turrón son una pasada
Cremaet excelentemente bien preparado y hebero casero
Salimos a 25€ por cabeza
Altamente recomendable
Un sitio de referencia al que siempre es un placer volver. El arroz al horno exquisito. Buen surtido de tapas y postres caseros. Posibilidad de degustar vinos de la comarca. Absolutamente recomendable. Imprescindible reservar. Ambiente familiar. Comedor decorado con gusto y acogedor.
Acogedor mesón de los de toda la vida, los principales son un espectáculo, todo en su punto, se hecha en falta algún entrante más pero lo compensan unos platos principales de escándalo. No seguir las indicaciones de Google para llegar ya que es un pueblo con calles MUY estrechas, lo mejor aparcar nada mas entrar al pueblo y llegar andando dando un agradable paseo por sus bonitas calles adoquinadas.
Un restaurante simplemente fantástico, con un maravilloso trato familiar por parte de Rolando y su familia , la comida espectacular, el arroz al horno en pocos sitios lo hacen tan bien, y para beber un buen vino seguir las recomendaciones de Rolando, siempre acierta 😁
El bacalao en cazuela al horno brutal!!!
Gran experiencia gastronómica.
Comida de muy buena calidad. Inmejorable ambiente y servicio. Muy buena variedad de vinos.
Excelente
Buenísima atención, comida y lugar. Para personas celiacas también tienen opción. Además la piscina del pueblo está cerca así que en veranito te puedes pegar un chapuzón. Gente muy amable y aún llegando tarde nos dieron de comer. Si quieres arroz al horno o de caliente, mejor avisar y reservar. Ah! La tarta de turrón espectacular!!! Y lo demás lo dejo para que vengáis…
De parada tras ruta motera. Un digno y rico almuerzo de bocadillo de francesa con sobrasada. Aderezado con aceitunas y cacahuetes por un precio de 7€ incluyendo el café. Lugar limpio y cuidado. Personal muy amable.
Luis Alfonso García Olías
+5
Buen servicio y mejor comida.
Los dueños muy amables. El arroz espectacular, y el queso y las croquetas...
Recomendable
Alejandro Fernández Vera
+5
Hemos comido de 10. Entrantes albóndigas muy caseras y unas croquetas que ni el Xicote de buenas. Arroz al horno espectacular y un embutido buenísimo. Y los postres ya ni te cuento.
El servicio y amabilidad, insuperables.
Hemos comido en el interior, muy bonito y muy frescos.
Todo un descubrimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes