He ido dos veces a comer.
La primera experiencia son 5 estrellas: buena comida, cantidades generosas, buen trato.
La segunda experiencia le daría poca nota debido que a pesar de tener reserva de mesa y arroz, la camarera olvida avisar a cocina y nos tienen hora y media esperando a que salga arroz. Otras mesas que llegaron más tarde comieron arroz antes.
Conclusión: buen trato, buena comida, no le doy 5 estrellas por ese segundo día pero volveré y lo recomendaré sin tener ese día en cuenta.
Restaurante en el paseo marítimo de Puçol.Antiguo Bar Nazaret.
El restaurante está en primera línea de playa y tiene mesas exteriores en el mismo paseo,en el interior del restaurante y en una terraza a la calle.
Cuenta con una amplia carta de productos locales y muy buena cocina.
Hay platos de pasta también y pizzas,muy ricos.Y extensa oferta de arroces típicos.Buena carta.
El servicio y la atención es estupenda.
Tanto los dueños, cómo Azucena y otros camareros, son muy amables.
Hay música en directo los sábados y siempre buscan que el cliente esté cómodo y disfrute de la gastronomía que ofrecen.
Los precios están bien y no son excesivamemte caros, para un restaurante en primera línea de playa.
Incluso conmigo, hicieron una innovador poste,ya que tengo intolerancia a la lactosa.
Y me sirvieron un helado de limón con 2 trozos de sandía.
Muy Rico 😋😋😋
Estando en la playa, pasamos a tomar un café después de comer. A pesar de tener las mesas del restaurante, la terraza que da a la playa casi llena, fuimos bien atendidos, aunque el consumo eran sólo un par de cafés. Eso habla bien de la profesionalidad y del saber llevar un negocio. Gracias!!
Nuestra experiencia ha sido estupenda. Encargamos un arroz senyoret para 4 y la ración está correcta de cantidad, nos lo prepararon para la hora solicitada y el sabor muy bueno. Preferimos comerlo en nuestro alojamiento aunque el lugar es inmejorable. El precio también está en línea con la oferta del lugar y los dueños del restaurante son muy serviciales y te lo preparan fenomenal para llevártelo. Recomendable.
Local de reciente apertura en la playa de Puzol, diferente a lo que hemos estado acostumbrados durante un largo tiempo.
Fusión cocina Italiana y de la "terreta"...cerveza artesanal de autor elaborada por ellos mismos, flipante!!
Este local tiene mucho que decir, auténtica cocina Italiana, arrocitos bien elaborados y mucha personalidad.
Mis felicitaciones por hacer las cosas bonitas y regalar el alma en lo que hacéis...que en los tiempos que corren no es fácil y se agradece
Larga vida a "La Marimandona"!! 😜
Nueva gestión en un lugar veterano frente a una playa estupenda y nada abarrotada. Comimos dos arroces buenos con un servicio muy amable. Que sigan así y duren.
Un sitio muy agradable para comer frente al mar. La atención de primera, muy amables y atentos todo el tiempo.
La paella buena, la capresa se puede mejorar, sin embargo me decepcionó la torta de manzana.
8€ por una torta que no se parece en nada a la que había probado hacía un par de meses atrás en ese mismo lugar.
La musaka un poco grasienta pero muy rica. La lasaña perfecta. Y el postre tarta de chocolate acompañada de helado de vainilla espectacular! Un sitio en la playa de Puzol donde saben tirar bien la cerveza. Muy buena atención. Precio un pelin caro pero es zona de veraneo. Recomendable
Yuliana Alejandra Márquez Pérez
+5
El servicio fue súper amable y atentos, sobre todo el chico que nos atendió que se llama Stiven 10/10, la comida estuvo rica y llegó rápido! Volveré pronto con mi familia
Este restaurante tiene comida muy rica, uno de los mejores lugares en los que he estado. Los camareros son muy atentos!!!
Muy recomendable. Experiencia gastronómica de 10 en general.
Me atendió Steven en la terraza con vistas al mar, me recomendó probar su Cerveza Artesana fabricada por los dueños del Restaurante, magnífica Gold Ale de barril, también tienen en tercios varios estilos de craft beer que espero catar en próximas visitas. Habla también inglés el personal de sala. Volveré siempre que pueda.
Hemos comido en la terraza , al lado de la playa. El servicio amable. La comida de calidad a un precio razonable.
Todo muy rico( PAELLA VALENCIANA)
Ambiente cálido y familiar
Show en vivo
atención espectacular (ANGEL. )
Terraza con vistas al mar y playa con bandera azul. Cocina fusión valenciana-italiana con carta muy original. El entrecot trinchado con setas al estilo de la Toscana está exquisito aunque lo hubiéramos preferido un pelín menos hecho. Muy recomendable también la gran variedad de cervezas.
cena estupenda, servicio muy bueno, muy agradables y muy rápido la comida. el camarero en particular Stiven, nos recomendó varios platos y vinos. todo un acierto
An error has occurred! Please try again in a few minutes