Muy agradable y acogedor lugar. Comida fresca y muy rica hecha con amor! Dácil y Ana muy buenas anfitrionas, con ganas de volver sin ninguna duda!! Nos encantó!!!
Leckeres Essen zu guten Preisen. Nette Bedienung.Wir haben uns total wohl gefühlt und können dieses Restaurant sehr empfehlen.
Soooooooooooo lecker! Vielen lieben Dank und ein dickes Bussi
Immer wieder ein Gaumenschmaus. Weiter so !
Llegamos pronto, sobre las 13h y pedimos comer en la terraza. Nos dijeron que por la ceniza del volcán no la tenían limpia pero insistimos en comer en la terraza debido al virus COVID. La limpiaron y pudimos comer muy a gusto en una de las 4 mesas que tienen fuera. Ambas camareras fueron muy amables y simpáticas. Pedimos pescado con mojo y papas y conejo con salsa palmera. De postre: Bien me sabe con helado.
Chari Gil Romero (charigil)
+4
Viernes 2/6/23, Mi marido y yo, hemos acudido a este restaurante guiados por las buenas referencias en las redes sociales,y no nos ha decepcionado en absoluto, la relación calidad- precio es buena. Nos gustó Mucho el Lugar,Puntagorda, así como el propio restaurante,resultaba muy acogedor. Nos sentimos como en casa. La comida además de abundante,estaba toda muy buena.
El trato era muy familiar y atento.
He de decir que lo que no se puede ir es con prisas,pasamos un almuerzo muy agradable y placentero.
La verdad que un sitio muy tranquilo en el que comer y la dueña y la camarera muy amables
Hace tiempo atrás, fuimos a comer pero tras varios años decidimos marchar a Puntagorda y comer allí. Así descubrí que habían ampliado el local. Anteriormente era una casita antigua que la habían reformado en un restaurante. Hoy día tienen dos salones más con mesas y una terraza
Comimos muy bien y abundante!! Pedimos 4 platos. Los dos últimos bastante abundantes, no los esperábamos, pero muy ricos. De los dos primeros no hubo foto, había demasiada hambre, jejejejejejeje
Para lo que comimos y bebimos, me pareció barato. Muy recomendable y se repetirá por supuesto!!
Atentos los vegetarianos, porque en el restaurante tienen una parte de la carta exclusivamente dedicada a ellos
La única pega, es que el servicio es un poquito lento, pero es normal dado que solo tienen a una cocinera (que es la dueña, una mujer encantadora). Pero entiendo que al ser un lugar apartado, la gente no venga con tantas prisas como viene la gente más de ciudad. Además, así la digestión se te hace más liviana
El servicio excepcional y la comida es la mejor que hemos probado en toda la isla hasta el momento. Platos muy generosos y calidad precio genial.
El sitio está muy agradable todo lo q lleva leche lo hacen sin lactosa, ideal para los intolerantes, tienen también algo para los vegetarianos. Los platos abundantes, repetiremos seguro.
Cocina tradicional y sencilla pero ofrecen una comida increíble. El producto que sirven es de mucha calidad a precios muy competitivos. La única pega que se les puede hacer es que son un poco lentos en el servicio. Pero creedme que la espera valdrà la pena
Muy rico todo, pedimos el pimiento gratinado, el potaje de trigo, los montaditos de tomate y el pescado del día..todo riquísimo. Además nos pusieron una tapa de rancho Canario que estaba espectacular. Muy bueno todo.
Cocina muy rica y platos abundantes. Se nota que se cocina con productos de calidad
Menú variado y casero,
Servicio muy bueno, tal vez un poco lento, pero comprendemos porque no tenemos reserva
Local acogedor
Platos para vegetarianos
Un excelente lugar para comer. La atención de Daniela fue insuperable. La comida todo un mandar gastronómico. Lo recomiendo al 100% si estás por la zona.
No os dejéis llevar por las apariencias cuando entréis en él: ¡se come de cine! Nos pedimos una ensalada, unas papas y una "vieja" (un pescado típico de la Isla de La Palma). Estaba todo espectacular. La dueña del restaurante y la camarara que nos sirvió eran las dos encantadoras. Los aseos estaban limpísimos. Recomendable al 100%
Muy buena comida en un fantástico ambiente. Muy amables con nosotros con el bebe….. un diez
An error has occurred! Please try again in a few minutes