Otro de los restaurantes temáticos del Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort. En este caso de comida italiana.
La atención del personal es excelente. La presentación del buffet excepcional.
Puedes encontrar desde diferentes tipos de ensaladas, quesos, embutidos, pastas, pizzas, pescados y postres deliciosos.
Muy bueno, limpio y con gran variedad...
La comida italiana muy buena para ser un buffet... Las pizzas muy ricas y la pasta fenomenal... Como buffet, para mi gusto es el mejor del complejo.............................................................
Excelente comida de Buffett.
Destacar el respeto, espectacular.
Angel Luis Blanco Alonso
+5
Comento en general ya que el restaurante es parte del hotel. La oferta de restaurantes es bastante amplia, pero los restaurantes están ya asignados para todos los días (cada día tienes que ir a uno a cenar, no es elección libre). En una semana nos tocó repetir en un par de ellos o tres.
La comida y desayuno por el contrario son siempre en el mismo, La Brújula, aunque la comida cambia de temática cada día.
La comida en sí es muy correcta. El típico buffet donde hay un montón de cosas para elegir. Fruta, verduras, carne... según el restaurante concreto que te toque. La variedad es algo menor que en otras cadenas en las que he estado, pero definitivamente es correcta y suficiente. Con hambre no te quedas. Y siempre encontrarás algo que te guste.
Mención aparte merecen algunas cosas, como las hamburguesas del restaurante americano. La carne es deliciosa y de gran calidad. Muy buenas de verdad. Los pescados por lo general también parecían de buena calidad en todos ellos y bien hechos.
Un punto negativo que tengo que mencionar y que afecta a todos los restaurantes del hotel es la bebida. Probé coca cola Zero, coca cola Zero Zero, fanta naranja y fanta limón. Todas ellas salían absolutamente sin nada de gas (son las típicas de grifo). Pero nada de nada, lo cual le quitaba bastante atractivo. Solamente la fanta de limón me pareción que tenía un poquito de gas (burbujas), pero muy poco. Las fantas son Zero, por cierto, sin azúcar. Pero la falta de gas echa un poco a perder el refresco.
Para todos ellos se ha establecido un sistema de turnos. Según que tengas 1er turno o 2º, entras a una hora u otra. Te permiten escoger el turno. El sistema funciona francamente bien y en toda la semana no tuvimos que hacer cola para entrar al desayuno, comida ni cena ni una sola vez. En otras cadenas en las que hemos estado siempre había que hacer colas a determinadas horas para entrar a la comida o la cena.
Mega Restaurante Italiano de buffet libre con cola para acceder a las pizzas recién salidas del horno, los clientes de larga estancia en Barceló demandan comida diferente como está, ya que es un privilegio de solo un día en la semana de estancia, y el resto de comedores restaurantes saben todos igual a comida básica de ensaladas, patatas fritas y helado.
Restaurante dentro del Hotel Barcelo. La variedad está asegurada, y hay de sobra para estar una semana sin necesidad de repetir platos. De calidad bastante bien. A destacar el servicio y los camareros, que siempre están atentos en montar las mesas, atenderte, y nunca interfieren con los clientes, que siempre es de agradecer. Son limpios y profesionales, y veloces!!
Hay que reconocer que para ser un restaurante buffet, el producto es bastante bueno, para mi gusto por encima de la media del resto de los restaurantes del Hotel. Las pizzas muy buenas, la pasta rellena exquisita. Lo más flojo el risotto y quizá los postres.
Restaurabñnte bufet Comida variada reponen rapido. El mayor inconveniente es si vas solo o dos personas como te levantes y dejes la mesa sola te retiran rápido todo aunque hayas dejado la mesa con intención de que sigues ahí..... Son máquinas los camareros. Ni un buenos días
Se come muy bien, mucha comida y variada, recomendable cuando no haces dieta.
Los postres espectaculares.
El personal amable y profesional.
Muy buen restaurante buffet del Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort. Por las noches hay cenas temáticas, y éste ofrecía gastronomía típica de Italia, pizzas, pasta, postres, ensaladas,...
Muy bien en general. Las berenjenas gratinadas riquísimas. Pizzas, pasta, variedad de quesos y embutidos ... acierto seguro sobre para los niños
Execelente servicio, un manjar las delicias que sirven.
Mucha variedad, abundante, caliente y fresca.
Fue de los mejores hoteles al que pude concurrir
Lugar muy bien decorado, muy limpio y variedad. Inspirado en cocina italiana pero apta para todos los gustos y menores
Limpieza, atención del personal y calidad de los alimentos excepcional. Recomendable 100%.
Todo está perfectamente distribuidos colocado buena calidad mucha limpieza y muy buena atención
Buffet muy variado, abundante y de calidad y un personal profesional y muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes