Dos veces que hemos venido !!! La primera tenían el local entero reservado pero la camarera nos dio opción a ponernos comida para llevar y la segunda reservamos con antelación. Pedimos sardinas, tomate aliñado y paella y todo de 10. Sin duda repetiremos porque la calidad , atención y precio excelente.
Un lugar muy próximo a la playa y muy agradable para estar.
La comida preferiblemente pescado, muy rico.
El servicio depende del día unas veces va demasiado lento y otras va bien .
Recomendable
Y te dejas de traer comida de casa.
Luego un chupito y a la playa.
increible lugar descubierto de casualidad... increible calidad precio... comimos medias raciones ( que parecían raciones enteras). camarera muy amable. muy ricas la croquetas de pulpo caseras y las tortitas camarón.
Muy bien lugar un ambiente agradable, la camareras muy amable y simpática , la comida muy buena pedimos paella 🥘 y la sardina espectacular , super bien calidad precio y brindan hasta chupitos , los postres muy bueno
Buen restaurante para comer tanto si paras en la playa de la bota, como si pasas por allí. Muy tranquilo y camareras muy agradables. Pedimos arroz caldoso para tres (10€ PAX) y está increíble! buena cocción y sabor inmejorable. Precios razonables y sobretodo estando tan cerca de la playa. Gracias Rifeño.
Patricia Hernández Alonso
+5
Sitio muy agradable para comer, muy cerca de la playa. El trato del personal excepcional, todos ellos encantadores. Tardaron súper poco, tanto en atendernos como en servirnos la comida, y todos los platos que pedimos estaban muy buenos.
Lugar 100% recomendable si estáis buscando comer bien y cerca de la playa😊
Venemos cada años para comer cuando venemos à la playa.
Cocinera muy bueña y precios honesto
Por la gente que son en vacaciones, pensa a reservar la Mesa.
Antonio el francés
Espectacular como siempre, el pescado fresco y de calidad, pedimos dorada entera a la plancha, gambas cocidas y plancha q estaban buenísimas, el atún en su punto y el pescaíto frito riquísimo. Es un sitio de 10, la atención de las chicas inmejorable, superatentas, incluso nos dieron la opción de poder comer en el salón aunque íbamos con una perrita. Muchas gracias por todo chicas, ha sido un placer.
Se aprecia que siga habiendo bares normales de toda la vida tan cerquita de una playa! El pescaito estaba riquísimo y el servicio inmejorable. Nos atendieron a deshora y con una amabilidad que nos sorprendió positivamente. Si volvemos a venir para esta zona, repetiremos sin duda!
Todo genial, fui un fin de semana con intención de cocinar en el camping que hay al lado, pero viendo los precios decimos al estar de vacaciones comer todos los días en el restaurante. Todo muy rico, la paella buenísima y con mucho marisco, la ensalada es bastante grande, las sardinas muy buenas y grandes, el tinto que hacen ellos muy bueno y el personal maravilloso, hablan con cariño a sus clientes y eso es maravilloso. Te reciben con un bienvenido, siempre dando las gracias y super atento todo el personal. La muchacha es maravillosa y el muchacho y el hombre que están en terraza encantadores y super atentos. Volveré a ir cuando vaya por allí. Muchas gracias por todo y seguir así porque el trato es maravilloso y la comida también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes