jose alberto braojos cano
+5
Una grata sorpresa, trato, género y atención impecables, desde un simple tomate aliñado hasta unas acedias perfectamente fritas pasando por unas chirlas espectaculares, unas gambas al ajillo en su punto o un solomillo de cerdo jugoso, hasta la sandía del postre, dulce y fresquita
Buen restaurante para probar las típicas gambas blancas en Punta Umbría. Servicio de sala muy profesional. Un acierto.
Me recomendaron éste restaurante y he decidido probar. La experiencia ha sido buena. Todo el personal muy amable y profesionales. La cocina a la altura exigible para hechar un buen rato paladeando algunos de sus ricos y elaborados platos.(El rape a la marinera, me encantó) Precios razonables. Recomiendo éste lugar sin ninguna duda.
Fuimos un viernes de Agosto con reserva, sino casi imposible pillar sitio. Tiene una terracita muy agradable, aunque también cuenta con salón interior. El servicio de 10 y la comida la sirven muy rápido. Recomiendo revuelto de bacalao, chocos fritos , ensaladilla y lagartito.
Buena comida a 5 min. de la playa. Servicio bueno y comidad de calidad a precios razonables. Chirlas y gambas exquisitas al igual que el resto de cosas que comimos. Recomendable 100%.
Trato familiar, comida exquisita, recomendado 100%100. Buen precio
Sensacional, me ha sorprendido muy gratamente. Muy recomendable. Relación calidad precio excelente y el postre original.
Exquisito como siempre. Siempre lo visito cada vez que voy a Punta Umbría. Cocina excelente con un producto de primera.
Genial, buen producto, buen precio y buen trato. Hemos estado con la autocaravana aparcada justo en el parking de al lado.
Trato familiar y cercano!
Producto de primera calidad. Recomiendo sus pescados a la plancha.
An error has occurred! Please try again in a few minutes