Miguel Jesús Retamero Rodríguez
+5
Fantástico chiringuito a pie de playa para almorzar. Llegamos a comer a las 16:15h y aún tenían la cocina abierta, el camarero muy amablemente nos ubicó en la arena de la playa y nos atendió. La comida no tardó ni diez minutos. Raciones muy frescas y deliciosas. Hemos probado la cola de gamba frita, el cazón en adobo (muy suave), choco frito y la presa a la plancha con salsa de mojo picón que estaba deliciosa.
Sin duda un sitio para repetir.
La atención del camarero excepcional.
Estuve el año pasado y este año repetí
Lo recomiendo
Gracias por todo
Me sorprendió la rapidez del servicio ya que estaba todo lleno, no paraba de llegar gente y había bastante jaleo.
La comida buena sin sobresalir. Es una buena opción para pasar el día en la playa.
Comimos muy bien todo fresco y buenísimo. El precio no es barato pero la calidad hay que pagarla y el servicio muy bueno. Sitio que repetiría sin ninguna duda y recomendable a todo el mundo.
Excelente ubicación, lógicamente a pie de playa, es un lujo poder comer mientras se disfruta del mar, su vista, su sonido y su olor.
Muy atenta y simpática su dueña. Muy buena cocina y un ambiente muy agradable.
Buena calidad de sus platos y muy recomendable los guisos marineros
Sebastian Moya Trujillano
+4
Ningún chiringuito de playa se acerca ni se acercará a la excelencia, por ello, cinco estrellas las reservo para los restaurantes. Sin embargo, Cazorla cumple con su cometido con decencia. Tres veces hemos estado esta primera quincena de Agosto y salimos satisfechos en todas.
La comida estaba aceptable, el único inconveniente más relevante es que en la terraza hay un toldo de color azul y hace que te quedes cegato a la hora de comer, luego te haces. El problema es cuando sales de allí que no paras de ver todo azul.
Es un Clásico chiringuito de playa que cumple su función a la perfección, esto es ver tu silla y sombrilla desde la mesa. No tiene menú pero riquisimos platos de pescado Boquerones, Pijotas, Sardinas en fin, una delicia tras otra y por supuesto sabrosos arroces y calderetas de pescado en su punto. Trato muy agradable y cordial intercalado con una eficacia muy de agradecer.
Los morunos buenisimos y para mi desconocidos. Chocos, tomate y sardinas ricos. Muy amables y bajan toldos o los suben si hay viento para tu comodidad. Muy atentos. Local reformado y con suelo cerámico. No arena.
En la misma playa de Punta Umbría. Atención muy buena, calidad precio buena. La señora Luisa muy agradable y servicial.
Juan.manuel Calvo Martinez
+4
Buen servicio y comida... El precio asequible al público se playas. Tardan algo al cobrar, pero te dejan tranquilos en la mesa
An error has occurred! Please try again in a few minutes