Nos asesoraron con los pescados frescos del día, tanto la lubina, el choco y las sardinas eran a la brasa buenísimas. Los guisos y arroces son por encargo.No tienen salón interior todo exterior. Relación calidad precio excelente, lo recomiendo!
Sitio de comida espectacular, te aconsejan sobre el producto del día y todo está increíblemente bueno! Ideal para una cena o comida tranquila, ya que no hay tanto trajín de gente como en otros sitios.
Cristina Sesma de Hoyos-limón
+5
Nos gustó mucho la verdad.
Los bares/restaurantes, al menos en época de verano-playa, suelen llenarse a las 22:00. Igualmente recomiendo reservar. Se llena rápido.
El servicio muy organizado, eficaz y amable.
Pedimos raciones completas de:
Patatas aliñadas: riquisimas
Acedias: muy buenas también
Chocos: no defraudan, muy ricos.
Postre (tarta de zanahoria y tarta de chocolate con galletas): a la segunda le faltaba fuerza en el chocolate pero en general las dos muy ricas.
Tardan un poco en cobrar.
El sitio está ubicado en una plaza con una pequeña zona de columpios, ideal para los niños.
Madre mía, que rico estaba todo.
Los boquerones súper frescos y el pulpo a la brasa excepcional. Tenían tarta de turrón, riquísima y muy suave.
Increíble. Siempre que vengo, se superan. Producto fresco y de calidad. Te enseñan el pescado para que lo veas en la mesa sentado. El trato por parte del personal de 10. Está situado en una plaza muy agradable. Tema limpieza también muy bien. Los pescados a la brasa son su especialidad. Se primero para compartir pedimos chocos, de segundo una lubina de kilo y medio y de postre tarta de queso casera. Totalmente recomendable.
Excelente restaurante situado en una plaza ajardinada de Punta Umbría, en la zona del pueblo, en un lugar muy agradable. Respecto a la comida, un 10, chirlas exquisitas y abundantes, buen tomate aliñado, y un choco y una corvinata, ambas a la brasa, inmejorables. La atención también excepcional, el señor que nos atendió es muy simpático y muy profesional, nos ayudó y mantuvimos una conversación muy agradable. Por último, en lo que a precio se refiere, en mi opinión y en la de la familia, imbatibles. Todo un descubrimiento al que le sacaremos mucho partido de ahora en adelante, sin duda.
Nos ha encantado.
Atención fenomenal a pesar de estar a tope.
Nos atendió una camarera morena super simpática y profesional.
Enhorabuena por vuestro servicio y calidad y precio.
Volveremos y lo recomendaremos.
El pescado es muy fresco, los precios muy competitivos y la atención estupenda. La única pega es que tuvimos que pedir varias veces que nos cambiaran cubiertos y copas porque no estaban limpios.
En este sitio todo está increíble de bueno, la comida es de alta calidad, y el trato es inmejorable. Sin duda mi sitio de referencia en Punta Umbría, voy cada vez que paso allí unos días, y sin duda lo recomiendo. 10 de 10!!
El mejor género en pescado fresco y a la brasa. Nada puede salir mal!
En un restaurante de los auténticos, sin estridencias pero sin duda con un genial género y fresco. Además tienes la opción de probar el pescado frito o a la brasa, que sin duda le da un toque exquisito.
Precios baratos y trato muy cercano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes