Me encata casa Carmelo
Las Almejas ,coquinas , papas al Chiry, el choco a la brasa , el chorizo a la brasa con patatas, el jamon , las colitas de gambas , la presa iberica , toda la comida de calidad toda toda toda el servicio muy bueno Carmelo te trata como si fuera de familia , su hermano Antonio amable ,servicial cariñoso y profesional y el resto del personal buenisino incluida en verano su hija Jasmin el sitio es precioso y la calidad precio inmejorable, soy cliente desde hace mas de 18 años y seguiremos siendo clientes , es uno de los pocos restaurantes donde la comida esta garantizada no te pierdas una oportunidad de ir y comprobarlo
A mí me encanta casa carmelo!!! Se come súper bien y la comida excelente!!!
Alfonso Menéndez Charlo
+4
Sitio MUY recomendable, aunque el servicio es un poco raro. Por lo visto van atendiendo conforme el orden de reserva de las mesas, pero cada uno tiene su forma de trabajar !
Recomiendo pedir las patatas Carmelo y el atún marinado con salmorejo, el cuál me parece el mejor plato que pedimos
Restaurante con vistas a la ría de Huelva, muy recomendable las patatas chips caseras con salsa picante, las chirlas estaban espectaculares con el punto a ajo frito y a vino, para compartir pedimos carne asada, parrillada ibérica, la cual incluye presa, solomillo y churrasco. Buena cantidad y calidad. Buen ambiente y vistas.
Margarita Muñiz Hernandez
+5
Fantástico, la atención inmejorable, el sitio muy acogedor. La comida toda exquisita y super bien servida. Pedimos parrilla de verduras, gambón al ajillo, patatas chiri, pulpo a la brasa super tierno, choco brasa, lenguado plancha y postre de Luis Felipe.
El sitio es, simplemente, expectacular.
Y la comida... Sin palabras.
Las coquinas estaban riquísimas y la Corvinata más aún. La verdura a la plancha con la que acompañamos el pescado estaba súper rica y en su punto.
La tarta de nata portuguesa, de postre, otro espectáculo.
El trato del personal perfecto, muy atentos. Y lo mejor, que NO te meten prisa para que comas y dejes la mesa libre.
El precio, según lo que pidas. Tienen una gran variedad y todo fresco.
He salido encantada❤️. ¡Repetiremos seguro!
Gran lugar. Restaurante fuera del turismo con vistas excepcionales. Una comida riquísima y precios muy asequibles.
La parrillada de verdura muy buena, de entrantes las tortillas de camarones y los boquerones rellenos son necesario probarlos y las patatas fritas del lugar también.
De postre pedimos una torrija dada la fecha y la verdad, que estuvo rica rica.
Un lugar recomendable y para volver seguro.
Venimos por recomendación, lugar excelente para venir a cenar, lugar tranquilo, la comida buenísima, excelente atención por parte de David"el umbrieño".
Trato genial y muy buenas recomendaciones.
Repetiremos.
- 𝗥𝗲𝘀𝗲𝗻̃𝗮 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹 𝟮𝟬𝟮𝟯 -
La verdad es que la comida estaba realmente buena, y el precio está bastante bien para ser un chiringuito de costa. Muy recomendable probar los gambones al ajillo y la parrillada de carne, aunque como digo, todo lo que comimos estaba bueno. De hecho, la relación calidad-precio del restaurante es para ponerle una calificación de 5 estrellas, pero en mi caso al menos, el servicio fue deficiente, muy lento, y además los camareros eran muy descuidados (teníamos que pedir las bebidas varias veces, tuvimos que pedir la cuenta hasta en 4 ocasiones…).
Entre días nublados , hemos vuelto a disfrutar de nuestro rincón de sol. Comida casera, cercana y de gran calidad. El servicio el mejor posible, desde la atención personalizada de Carmelo (el dueño), la mano con las brasas de Antonio y la cara mas cercana y experta de Diego, mucho mas que un simple camarero. No dudéis en preguntarle sus recomendaciones, de seguro que acertaréis con sus platos del día y dejaros guiar por sus amplios conocimientos sobre el vino , os sorprenderá. Como siempre , como en casa. 10 sobre 10.
Maria Luisa Rodriguez Lorenzo
+5
Excelente lugar para degustar platos típicos de nuestra tierra con cierto toque de elaboración que les hace ser delicatessen como es el caso del atún marinado. Los camareros muy atentos y profesionales. Lo único negativo fué el tiempo de espera entre un plato y otro debido a la afluencia de clientes pero en buena compañía se hace menos espera y el choco que comimos algo durito. El lugar fantástico para comer mientras disfruta de la ría de Punta Umbría, preciosa.
Unas vistas de la ría muy recomendables, con la sensación de arena en los pies y brisita en la cara, es la excelente compañía de una cocina tradicional de la zona con productos de muy buena calidad. El servicio un poco lento, porque suele estar hasta la bandera, así que te recomiendo que reserves. La gente muy muy amable y el precio bastante asequible, unos 26-27 por persona, si no puedes vinos, claro.
Miguel Angel Macías Vivero
+4
Muy recomendable, amplia carta, pescados a la braza, carnes, frituras servicio rápido y ambiente muy agradable. Famoso por las patatas chili, las colas de langostinos fritas riquísimas, boquerones rellenos de gambas al ajillo, calamares de la huerta muy buenos, y presa ibérica con jamón y queso. Volveremos sin lugar duda.
Ubicado frente a la ría, dispone de buena y amplia terraza, con mesas incluso sobre la arena. Probamos, entre otros, varios platos de pescado frito. Todo muy bueno, frito en aceite muy limpio y servido muy bien escurrido, nada grasiento. Los postres buenos: helado de Luis Felipe, tarta de la abuela y tarta de tres chocolates. Precio barato. Atención buena. Conviene reservar. De noche debe ser más agradable aún su terraza.
Que gambas tiene Punta... Casa Carmelo, las sardinas, las patatas con una salsita brutal...las croquetas de carabinero, las chirlas y sus barquitos y la presa... Además frente a la ría, para llenarte de sabor y de color!! Muy bien familia!!
Buena cantidad de comida, calidad buena y camareros muy simpáticos. Fui en un día muy caluroso y refrescaron el suelo de la terraza para comer más tranquilos. Buena calidad
Fuimos este domingo. Llegamos sin reserva y el restaurante estaba hasta arriba, preguntamos y Diego nos dijo que habría que esperar... A los 5 minutos ya teníamos una mesa montada y la bebida servida. El trato es excepcional, no solo profesionales si no amigos. El lenguado exquisito (sin acompañamiento porque así lo pedimos), el revuelto sabroso y buena cantidad (aunque en la foto no se aprecie), luego café y postres. Cuando se fue yendo la gente nos quedamos reposando la comida con las vistas de la ría, sin ruido, buen tiempo y charlando con Diego. Uno de los mejores sitios de Punta Umbría. ——Siempre que he ido ha sido un gustazo comer aquí. Calidad, buen servicio, buenos platos, un sitio alejado un poco de la masificación del pueblo. Los camareros siempre atentos y aún con el restaurante lleno están ahí pendientes si te falta algo. Suelen tener bastante público pero no bajan la calidad del servicio ni de los platos. Si vas en coche se puede aparcar bien, para los niños es un buen sitio, tienen columpios y zona para que se diviertan y no preocuparse de coches en una zona tranquila (sobre todo para almuerzos). 10/10
Oscar Rodriguez Rodriguez
+5
Buena calidad a pie de la ría.
Si no te llevan...no lo encuentras
Permiten perro
Un lugar estupendo, con vistas a la ría y muy acogedor. El personal muy agradable y atento, y la comida variada y exquisita. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes