Nos ha encantado el lugar y el servicio, Elena y su compi simpáticos y profesionales. Pudimos disfrutar el espectáculo de los kitesurf, tomando un aperitivo, sin q nos llevara el viento. Ya por Malaga, es obligatorio tener Chiringuitos de Obra por seguridad y este me parece de muy buen gusto, cuando hicieron el nuevo muelle aun me duele..pero este lugar va a triunfar seguro pienso volver y recomendarlo a mis amigos.
Curro Fernández Quirós
+5
El personal súper atento y cercano. Fuera de carta tienen brasas para espetos y nosotros pedimos un pargo de un kilo exquisito. La ensalada con helado de queso de Cabra y langostinos me encantó. Repetiremos
Jose Maria Gonzalez Tellez
+5
Enhorabuena por vuestro teson y buen hacer a pesar de todo!!!! Ha quedado precioso . A partir de ahora a luchar contra viento y marea!!!
Por fin algo distinto en Punta Umbría. Una cena estupenda: platos con gusto, contraste de sabores y un trato muy agradable. Le auguro un gran éxito a Pepe Gómez. Y un acierto poner a su hermana Yolanda al frente: encantadora
Julio Jesus Lopez Ordiales
+5
Me ha encantado. Las vistas geniales, la ubicación estupenda y el servicio fenomenal. La carta variada y siempre centrada en el mar y la sierra de huelva. Lo recomiendo.
La comida de diez,el ambiente de diez,el local de diez,el equipo humano supera el diez. Altamente recomendable. Animo y a palabras necias oidos sordos.
Buenos dias queria darles la enhorabuena por su restaurante Uno Beach Club, somos una pareja que cenamos ayer y tanto la calidad y originalidad de sus platos como el excelente trato recibido por sus empleados (mencion especial a una chica colombiana que fue suuuper simpatica y amable), ademas de la ideal localización hacen q sea un sitio para repetir muchas veces! Gracias!
Se convertirá en el local de moda en toda la costa de Huelva, y quizás me quede corto
Un sitio espectacular con un servicio excelente. Os lo recomiendo.
Enhorabuena por esa cocina creativa y buen gusto. Buen sitio para cenar a la luz de la luna.
Rafael Julio Valverde Cuevas
+5
Comimos estupendamente en un ambiente moderno, con una arquitectura estupenda y atendidos por profesionales, que tanto se echan de menos en otros sitios. Se necesitaaba un sitio como este en Punta. Y además muy buena la musica ambiental y los precios contenidos.
A mi me ha parecido un sitio encantador , es como un oasis , donde hemos comido estupendamente y muy bien atendidos ...
Un sitio precioso para relajarse el servicio genial y su personal encantador un lugar para sentirse a gusto enhorabuena y que os vaya muy bien.-
Espectacular el sitio, muy buena presentación, la comida muy bien elaborada y el personal muy atento.
Juan Jesus Miguel Marquez
+5
Un reclamo turistico mas, mas servicios para los turistas y mas trabajo para la gente. Todo lo que sea sumar es bienvenido en Punta Umbria.
Muchisima suerte Pepe en esta nueva aventura empresarial.
Jose Antonio Ruiz Vizcaino
+5
Enhorabuena por la atención al público y por la comida. Sitio inmejorable.
Chiringuito/restaurante One Beach Club, en la caleta de Punta Umbría
Chirlas exquisitas, coquinas gigantescas, calamares fritos buenísimos, tacos de corvina extraordinario y un cachopo de ternera de categoría. El sitio es maravilloso por su situación. Barato no es, pero esa calidad hay que pagarla. Lo recomiendo sin duda
Fuimos por casualidad, ya que llegamos tarde y no teníamos reserva. Aún así, nos acogieron con toda la amabilidad del mundo. Nos pusieron en una mesa fuera con vistas al espigón, y estuvimos súper cómodos. Nada más pedir bebida, nos pusieron unas aceitunas y una tapita de pare de salmón súper rica. Los platos eran súper contundentes y para dos personas nos pedimos: ensaladilla, pulpo y alcachofas con jamón. Estaba todo riquísimo y el trato fue inmejorable. Es un lugar con encanto, tranquilo y con el mar enfrente. Súper recomendable.
La ubicación está a un paseito dl centro para ir disfrutando dl sol y el mar. La comida con mucha calidad. El personal de lo mejor, súper atentos y pendientes. Y el precio aceptable, merece la pena y volveré.
En plena Ría de Punta Umbría con vistas a Huelva se encuentra este Chiringuito de alta calidad. Tiene dos terrazas una con suelo de madera y otra en plena arena. Sitio super agradable y tranquilo. Cocina moderna de alta calidad destacando el tartar de atún, está delicioso!! Cálidad precio muy bueno. No me pareció nada caro. Camareros muy atentos, preocupados por que todo esté correcto. Totalmente recomendable.
Tiene una ubicación espectacular en la Canaleta , la calidad es muy buena , el servicio razonable y la propiedad del local está muy i pendiente para que todo funcione bien ; muy recomendable .Eso el año pasado ; este año 2023 aun mejor ; creo que se hará con la clientela buena de la canaleta ; buen trabajo de los Jefes
Nos sorprendio gratamente.
Todos los platos nos encantaron por su calidad, presentacion y sabor.
El entorno es muy agradable, con grandes cristaleras y terraza para disfurtar de la ria de punta umbria y ver pasar sus barcos pesqueros y de recreo.
Camareros atentos y amables.
El precio es algo mas elevado de lo habitual en este pueblo pesquero.
Todo genial y magnífico entorno con vistas preciosas a la ría
Primera experiencia en este chiringuito que quiere ser referencia en Huelva, la verdad que su cocina me ha sorprendido he venido a una comida temática pero su calidad ha sido muy buena, el local muy bien ubicado, buen servicio con atención muy profesional precios algo elevados, pero su nivel de servicio y cocina pueden compensarlo. Eso si el gallinero que tienen a escasos 10 metro deja mucho que desear. Recomendable si pasas por punta umbría
Excelente atención del personal. Hemos tomado un tataki de Atún delicioso y una ensalada Uno muy original y sabrosa. Para repetir todo. Con una botella de vino hemos pagado 57€
Camareros agradables. Lugar con encanto, decorado con gusto. Y la comida exquisita. Para volver. Precio medio por persona con entrante, plato principal, vino, postre 50€.
Fuimos a visitar Punta Umbría y acabamos en este chiringuito. Nos tomamos unas cañas que estaban muy fresquitas y nos acompañaron con unas olivas riquísimas. Nos gustó y pasamos a comer. Tomamos un tomate alineado, unas zamburiñas y por último un plato estrella: una lubina al horno que estaba exquisita. El servicio excelente. Muy recomendable
Fantástico lugar con unas vistas preciosas
Un sitio muy agradable. Los camareros muy atentos y simpáticos. Y la comida riquísima, las albóndigas de gambas al ajillo estaban buenísimas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes