La comida estuve bastante bien, tanto de temperatura como de sabor. Por ahí no hay ningún tipo de pegas, el servicio, nos atendió de primeras un hombre muy simpático, pero el de después parecía que nos estaba haciendo un favor, nada amable. Te cobran el pan por dos, dos piezas pequeñas por 2 euros..
El lugar muy limpio y cuidado, comi dentro con una temperatura genial, la comida muy buena, calidad y rapidez. El personal súper atento, educado, muy pendiente de cuando terminaba un plato para traer el otro. Lo recomiendo calidad - precio muy bien. Repetiré
El mejor restaurante de Punta, tienen muchas opciones sin gluten y atienden bastante rápido. Recomendado al 100%
Buen servicio y relación calidad-precio. Los championes con jamón y salsa de queso estaban espectaculares, y el pulpo a la brasa buenísimo. Las medias raciones de pescaito frito muy bien servidas. Tienen una carta muy extensa y variada, con arroces por encargo, y opciones sin gluten.
Aunque por la hora.. más de las 23.00. Pensábamos que la cocina estaría cerrada, nos atendieron con gran simpatía, amabilidad y profesional. Las camareras de la terraza adorables y simpáticas... atentas a nuestras dudas, que aunque ya habíamos cenado varias veces allí, queríamos saber algo más de al
Sitio al cuál volvería y si puedo recomendar postre sin duda el tocino de cielo . El trato fue agradable sobretodo de un camarero que creo recordar que se llamaba Diego . Un joven muy agradable y humilde .
Es un restaurante familiar, con bastantes años ya de experiencia, el trato de sus empleados es muy cercano y algo agradable, preguntamos cualquier cosa sobre algún plato y sobre la marcha te lo explican, en cuanto al restaurante, es normalito, no es un hotel de 6 estrellas de Dubai, pero tampoco es
Servicio amable y cercano. Relación calidad/precio algo por encima de la media. La ración de chocos tenía más sal de lo conveniente, nos costó terminarla. Todos lo demás, dentro de lo esperado.
Este lugar está bien para comer, hay variedad de platos y todos los que probamos estan ricos. La atención fue correcta. La única pega es el olor a desagüe continuo en la calle miéntras comes en la terraza.
Restaurante con una terraza agradable y con gran variedad en la carta, de precio asequible. La verdad comimos muy bien
Degustamos el lenguado fresco de 300gamos y nos lo pelaron y sirvieron en mesa un espectáculo. La ensalada de aguacate muy buena como comienzo.
Repetiremos
Lugar para comer o tapear, muy céntrico, al final de la calle Ancha de Punta Umbría.
Hemos ido en dos ocasiones y ambas nos ha resultado fenomenal, muy buena cocina, unas raciones bastante completitas a un precio asequible. Volveremos y recomendamos 100%. Sitio agradable con mobiliario muy aceptable
Servicio muy agradable y rápido. La comida increíble pero sin duda el pulpo a la brasa que cenamos fue el plato estrella, hacia años que no comía un pulpo tan bueno y bien echo.
Muy buena atencion y servicio. Buena presentación y rapidez.Tienen menús a precios muy interesantes. Cuentan con baño adaptado y accesible.
Buena comida a un precio normal. La hamburguesa muy rica. Servicio por parte del encargado regular, de parte de la chavala rubia con gafas fantástico.
Restaurante rápido atendiendo y sirviendo, comida excelente. Fuimos atendidos por la camarera Laura y su trato fue impecable, rápida, atenta y sobretodo agradable. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes