Roberto Hernandez Garcia
+4
Buen restaurante, cerquita de la playa. Suele estar muy concurrido, si llegas y está todo lleno, te toman el nombre y x orden van sentando al personal.
Todo rico y la calidad-precio se corresponde!!
En general normalmente todo está rico y de calidad.
Pero cuando tienen el local lleno tardan mucho en atenderte una vez que estás en la mesa, y la comida no viene del todo bien: el adobo seco, las coquinas sin salsa, el pulpo soso y el choco bien pero mejorable.
Era evidente que faltaba algún camarero más.
A pesar de la saturación y la tardanza, la chica que nos atendió lo hizo bien y con simpatía.
Cada vez un poco más carillo y las raciones más escasas.
La comida estupenda, todo fresco y d calidad. Recomiendo la patata asada y cualquier carne,servicio rapidísimo y super atentos y muy bien d precio
Local de toda la vida con un nuevo aire después de su remodelación, se ve más luminoso y la comida sigue estando igual de rica.
Imprescindible pedir la patata a la brasa, también pedimos las coquinas, choquitos y para terminar unos montaditos de la casa.
La atención es muy buena, pero recomiendo reservar para no tener que esperar mucho tiempo.
José Manuel Cruz Quintero
+4
Voy a menudo, y nunca salgo insatisfecho. Me encanta, y volveré.
Nos encantó el sitio cerveza muy buena y fresquita y que decir de las sardinas estaban buenísimas vamos a repetir o lo recomiendo el servicio estupendo muy simpáticos todos
Restaurante con muy buen ambiente, buena variedad de pescados y fritos. Se nota fresco. Justo al lado de la playa. Lo mejor sus choca fritos o sus coquinas.
Comida y atención espectacular. Siempre es un acierto venir.
No es la primera vez que veníamos a este local a comer. Lo cierto es que, en otras ocasiones, estuvo todo genial, tanto la comida como el servicio. En esta ocasión pudimos comprobar un notable descenso en la calidad, sobre todo, del producto (entendemos que el servicio estaba a tope, por ser un viernes de agosto, en la cena). Por un lado no estaba disponible la mitad de la carta (ni nada fuera de carta) y la elaboración de los platos que había, dejaba mucho que desear: pedimos bebidas, un combinado de hamburguesa y huevo (porque no había nada para tapear) y nos sorprendió ver que la hamburguesa venía sin pan ni salsas, el huevo estaba crudo y las patatas eran congeladas, media ración de chocos fritos (que no estaba mal, la verdad) y un plato de patatas fritas, para picar. Pagamos por todo 32€. No es caro, pero en otras ocasiones hemos comido mucho mejor, pudiendo elegir entre una mayor variedad de productos.
Sinceramente, comparado con otras veces, fue decepcionante.
Fuimos a almorzar allí un grupo de parejas y comimos estupendamente. Muy buena relación calidad precio. El tiempo de espera y la amabilidad de la camarera fueron muy buenos.
Se come muy bien, el arroz buenísimo y la carne en su punto
An error has occurred! Please try again in a few minutes