Restaurante dentro del Hotel Barceló. El sitio es bonito y luminoso, la cocina es abierta, por lo que se pueden ver los fuegos de las paellas. Pedimos unas gambas cocidas y un arroz rojo con carabineros, gambas, mero y chocos. En general, la comida estaba buena, aunque el arroz estaba algo salado. Servicio bueno, eso sí hacía el final de la comida se juntaron varias mesas grandes con mucha gente y la única camarera de nuestra zona andaba un poco más apurada (nada exagerado, por otra parte). No hemos probado otros sitios de arroz por la zona, pero cuesta pensar que no haya ninguno mejor, al menos en lo que al arroz se refiere.
Fantásticos arroces y aun mejor servicio. Con dos ensaladas de tomate y ventresca y dos arroces para tres (senyoret y negro con carabineros) comimos estupendamente y no puedo más que recomendarlo. La ubicación redondea un sitio plenamente recomendable.
Samantha Huerta Mosqueda
+5
Las vistas eran muy bonitas , los camareros súper atentos y la comida estaba súper buena. Lo que más nos gustó fue la ensaladilla ( que para ser un plato “simple “ ) estaba ESPECTACULAR
An error has occurred! Please try again in a few minutes