Opiniones Bar Chaqueton

5
Rocío Rovira
+5
Frito buenísimo, dorada espectacular, atención muy buena, de diez. Sitio muy recomendable para comer en Punta Umbría cualquiera época del año, tienen de todo. Repetiremos 100%.
5
Ramon Rovira
+5
Pescado frito de los mejores que he probado, chirlas riquisimas, y sobre todo la especialidad del choco a la plancha espectacular, totalmente recomendable!!!. Y sobre todo saludar a Manuel y Jony! Un placer!!
5
Joaquin Garcia Macias
+5
Sin duda es el mejor sitio de Punta Umbría para comer pescado frito. Las medias tienen el mejor precio de toda la zona, y las cantidades son enormes, de modo que no es necesario pedir raciones y así podéis probar diferentes platos. Nosotros estuvimos una semana en Punta Umbría y vinimos dos veces a cenar. Una cena para 4, nos salía de media a 55€, pidiendo un montón de comida. Os recomiendo en especial los tomates, que están exquisitos, las chirlas, que pediréis más pan para mojar, y las colas de gambón. Pero de verdad que todo esta riquísimo, los chocos increíbles, las acedías exquisitas, y los buñuelos de marisco riquísimos. Eso sí, os recomendamos llegar temprano, ya que nada mas abran, veréis que ya hay gente y al muy poco tiempo esta lleno y veréis a familias apuntadas en la lista de espera para comer. Finalmente, el segundo día tardaron un poco más en atendernos aunque ya estábamos sentados, pero es normal porque van por turnos, y una vez os atiendan, os sacaran la comida muy rápido. De verdad, si estáis por Punta Umbría, no dudéis venir, ya que es con diferencia, el mejor sitio donde comer pescado frito a un precio inigualable.
5
Carlos Gutiérrez
+5
Muy buen bar para comer, con especialidad en fritos (puntillitas, chocos, adobo...). Muy recomendables los langostinos fritos. El trato por parte de los empleados fue inmejorable. Lo recomiendo como bar de confianza al que repetir.
5
rubiacanibal
+5
Está situado al lado de Avda de Andalucía ( Punta Umbría), en calle peatonal, en una plaza ancha y al lado biblioteca pública. Buen servicio y rápidos, pescados de la costa, coquinas, chirlas, ensaladilla, lomo con patatas, carta de vinos, etc....buena cantidad en cada plato y una cosa que me ha gustado mucho es la media ración cuesta la mitad de precio que una ración, cosas que en otros restaurantes cuesta más que la mitad de lo que vale la ración, si está lleno siempre por algo será
5
Juanjo H.L.
+5
Muy recomendable, aunque en veranito mejor ir antes de las 9 para pillar mesa, luego existe lista de espera. Camareros muy apañados y rápidos, volveremos a pesar de tener que esperar mesa, comimos muy bien con las raciones de pescado fresco
5
Patricia Gil
+5
Llegamos al establecimiento de pura casualidad, sin saber nada del mismo y fue TODO UN ACIERTO. La comida deliciosa, buena cantidad en las medias raciones, el atún plancha riquísimo, trato del personal fantástico y precios para tratarse de la costa, bastante asequibles. Si añadimos que corre una brisa estupenda en la terraza en pleno verano, se agradece mucho. Bar para repetir sin ninguna duda. 😌
4
Lau Gallardo
+4
Fuimos a tomar el aperitivo y a comer algunas tapas. La verdad que la comida estaba muy rica y te atienden rápido! La única pega es que con la bebida en el aperitivo no te ponen nada para picar
5
Gracia María León Luque
+5
Es la segunda ocasión que vuelvo a repetir en este lugar. Lo conocí por mi novio y es genial. Es un lugar con poquitas tapas, pero lo cierto es que no necesita mas. Cuenta con pescaíto muy muy fresco y con aliñitos y algunas carnes y, además, fuera de carta suelen tener algunas cositas más. La calidad es buenísima y el precio es genial, muy económico. El personal es muy amable y servicial y está atento en todo momento de que no falte nada. Además, los platos de cocina salen bastante rápido. Recomiendo ir prontito para coger mesa porque el lugar es bastante conocido y se llena enseguida. Sin duda, es obligatorio pasar por este lugar si visitas Punta Umbría.
5
Sheila A.R.
+5
La comida exquisita a un precio muy económico. Deseando que llegue verano para ir a este bar cuando vamos a Punta Umbría. El personal es atento y alegre, lo que resulta aún mejor.
Clicca per espandere