Opiniones Restaurante Miramar

5
Maria Belen
+5
Sitio familiar frente al mar. Todo buenísimo, a destacar las tortitas de bacalao, como las de camarón, pero algo distinto. El personal está muy atento.
5
Cristina López
+5
Restaurante familiar en primera línea de playa. Hemos ido varias veces y a cada cuál mejor. Recomiendo reservar pues siempre suele estar lleno. Tiene un pequeño parking, aunque no es difícil aparcar en la zona. Su comida es exquisita, recomiendo el arroz y las coquinas (son algo que no puede faltar cuando vamos), por no mencionar los postres que son una delicia: brownie, tocino de cielo, tarta de queso... El servicio es muy bueno, te sientes en casa y están muy pendientes de que no te falte de nada. Volveremos sin duda, recomendado al 100%
5
Fabian Motolinia
+5
Maravillosamente todo bien. Se nota la gente que sabe hacer su trabajo y disponibilidad en todo momento para atenderte. Gracias por hacernos pasar un inolvidable rato con vosotr@s. Lo recomiendo.
4
Sara García
+4
Fuimos a cenar un jueves de agosto. El sitio muy limpio, mucho personal, buen trato y bastante rápidos en sacar los platos. Te ponen un aperitivo mientras esperas, lo cual es un detalle. Los boquerones y el bacalao dorao muy rico! Pero… no puedo poner 5 Estrellas, ya que los calamares eran congelados. Posiblemente sean así en el 90% de los sitios de punta umbría, pero siendo del norte reconozco rápido un rebozado de calamar fresco. No obstante estaban buenos también. Una cenita rica con vino a muy buen precio para 2 personas.
4
M.A MarCab
+4
Restaurante a pie de playa con salones inmensos. Disponen de opciones sin gluten entre ellas pescado frito. Nos apuntaron en lista de espera para la 15:30 y cuando llegamos nos ubicaron enseguida. Pedimos tres bebidas , media de chocos fritos sin gluten y atún a la plancha. De entrante te ponen aceitunas y un paté con tostas. No apto para celiacos (el paté). Disponen de pan sin gluten (2,50€) es el de panceliac. Yo lo eché para atrás porque tenía un sabor y olor raro. En general bastante bien para lo grande que es el sitio y la de gente que había. Fueron bastante rápidos y amables. Pagamos 35€
4
g mm
+4
Tan bien como siempre...calidad sin duda!!. Y una muy buena relación calidad/precio. Servicio profesional, con tiempos de comandas y temperatura de plato en mesa adecuados. Recomiendo para empezar su magnífico tomate aliñado, de los pocos sitios que te ponen un buen tomate y una ración bastante generosa. Las chirlas buenísimas , frescas y sin tierra...El choco muy bien frito y buen rebozado, muy fino. La corvina a la marinera, exquisita, y la merluza frita para los peques muy rica..Echo de menos en la carta, sopa de marisco, seria un muy buen sitio para tomarla... Volveremos sin duda alguna!!!.
5
Ester Azuar
+5
Muy recomendable si vas a Punta Umbría. No reservan en terraza pero hay mucho movimiento y si esperas posiblemente te puedas sentar. Recomendable reservar dentro por si las moscas. Empezamos con un vaso de gazpacho y gamba blanca súper fresca, luego corvina a la marinera (espectacular) y boquerón frito. Tienen cerveza sin gluten. Atención 10.
4
Antonio Portal Ruiz
+4
Lo que hemos comido todo bueno, el personal súper pendiente y amable, es verdad que no había mucha gente al ser un domingo noche, otra cosa importante, todo súper limpio
5
elena bravo
+5
Excelencia tanto en servicio, producto y precio. Hacen fritura de pescado sin gluten y son súper cuidadosos con la contaminación cruzada. María es un encanto y está pendiente de todo, al igual que el resto de personal. Recomendable 100%.
5
AJ RG
+5
A pie de playa con una comida y atención excelentes. Vistas inmejorables y pastel de cabracho gentileza de la casa.
5
Antonio Perez
+5
Servicio muy bueno. Calidad precio estupenda.
5
David Trigueros (Ddlpz)
+5
Restaurante a pie de arena, precios coherentes, servicio muy atento y genero estupendo, que más se puede pedir! 🏖️🐟🦑
5
Carlos Espinal
+5
Si solo pudiera comer un día en cualquier punto de la provincia de Huelva, si únicamente pudiera escoger un lugar, sería Miramar. El mejor Jamón que he tenido la oportunidad de probar, las mejores gambas están frente al mar. No se me malinterprete. No es que sean de mucha calidad, es que no las hay mejores. Si se prueban otros platos pasa algo muy parecido, arroces o un pescado al horno, cualquier pescado frito, coquinas, ensaladilla, estará perfecto y que croquetas!!! ... Pero no pases de largo por los postres, son caseros y espectaculares, con mención especial a la Tarta de queso con chocolate, que puede volverte loco y sentir la necesidad de repetir y repetir... Nada de esto serviría de mucho sin un personal extraordinario cuyo trato al cliente es exquisito y cercano a la vez y mira que es un equilibrio difícil de conseguir. Equipo al que como cliente solo puedo tener palabras de agradecimiento. La honradez, eficacia, cariño por el trabajo y una determinación inquebrantable son solo algunas cualidades que Antonio, Rocío, Antonio, Curro, Pilar, Manuel, José...(no nombro a más y que me perdonen) transmiten de forma inequívoca al personal y los clientes somos agradecidos beneficiarios. Para colmo, toda esa magia sucede frente al mar, en punta, en una ubicación inmejorable. Se puede pedir más? Sólo Volver
5
Juan Travel
+5
En primera línea de la magnífica playa de Punta Umbría, ambiente familiar y muy concurrido por su calidad en los productos. No te puedes ir de la tierra de los choqueros ❤️ sin disfrutar unos chocos fritos, riquísimos, de plato fuerte pedimos un arroz caldoso que estaba en su punto y para repetirlo en la próxima ocasión.
5
Guillermo Fernandez
+5
Un local de los de Punta Umbría de toda la vida, a pie de playa, muy amplio y con salida directa. La comida es excelente y muy variada, desde raciones varias para compartir hasta pescados y platos de carne. La atención es correcta y agradable y con mucho personal, lo cual se agradece, y los precios razonables en función de su situación y el producto que ofrecen.
5
Jenifer Jimenez
+5
Estuvimos 5 días en Punta Umbría, y fuimos 3 veces al restaurante...nos encantó todo. Desde la ubicación a pie de playa, la atención de todo el personal como la comida. El primer día comimos en la zona del restaurante y los otros dos días en la zona del chiringuito. A resaltar las gambas, las coquinas y el postre de hojaldre de crema. Seguro que volveremos.
5
Emilio Gamer
+5
Tengo el placer de vivir en un paraíso llamado Punta Umbría. Tengo el placer de poder comer viendo la playa!! En esta ocasión solo ha sido desayunar. El trato del restaurante Miramar es espectacular con los camareros (José, Pili, Manuel, Curro.....)y con la comida, este caso un tostada con el mejor jamón. Sitio al que siempre te gusta volver!!
4
Vick San
+4
Servicio amable y atento. Excelentes arroces y pescados. Coquinas, jamón y choco de excelente calidad. Carta de vinos locales y nacionales. Aparcamiento para clientes. Precio medio.
Clicca per espandere