Cristina Sesma de Hoyos-limón
+5
Volvería a repetir.
Servicio rápido y educado.
Todo muy rico en general, ninguna pega al respecto.
Se echó de menos más cantidad en algunos platos (no lo digo por las gambas ya que la foto es posterior a probarlas)
Comida exquisita, raciones de buen tamaño y precio razonable. El ambiente muy ameno y muy buena atención. 100% recomendable.
El arroz caldoso de marisco espectacular muy rico y en su punto de todo. Y los postres buenísimo. Nosotros estuvimos en la terraza, porque llevamos a nuestro perrito, pero un ambiente tranquilo y muy buena atención por parte de los camareros. Felicidades a la cocinera (creo que era una señora 😅). Volveremos sin duda, pero en estas fechas que se está tranquilo. Lo recomiendo.😋.
Buenos precios, buena cantidad y un personal muy amable. La comida estaba muy bien preparada. El choco a la plancha estaba buenísimo.
Terraza tranquila, servicio muy correcto, buena relación calidad - precio.
La cocinera es una excelente profesional, con unos platos exquisitos, especialmente sus arroces. Un servicio atento y servicial con nosotros, pendientes en todo momento de nuestra mesa. La sangría excelente. La guinda la pusieron los postres caseros, a cual más exquisito. Maravillosa experiencia culinaria. Altamente recomendable si te gusta la buena mesa a buen precio.
Muy buen sitio. Reservamos para ir a la hora de comer, la comida riquísima y el orden de llegada también muy bueno. Lo único que faltaba era algo que refrescara el ambiente, algún ventilador o algo. Era un día de mucho calor y todos concentrados comiendo hacia que hiciese mas calor. Es verdad que había un toldo que se agradecía, quitaba mucho sol pero también retenía el calor.
Sitio con buena localización (Por la zona que es y la temporada, es bastante difícil encontrar aparcamiento, pero no es inherente al restaurante) y amplio, está a unos pasos de la playa, el personal en general es muy atento (sobre todo la chica morena con el tatuaje en el brazo izquierdo y el chico con brackets), comida sabrosa y de calidad, el arroz hace falta pedirlo con antelación junto con la reserva, tienen rampas para personas con movilidad reducida.
Regentado por dos hermanos que forman un excelente tándem, el en la cocina y ella en la atención al cliente. Buenísima cocina, producto fresco y bien elaborado. Destaco las tortillitas de camaranos porque me encantan y comparadas con un referente como es Casa Balbino en Sanlúcar, nada q envidiarles, pero todo en general riquísimo.
Todo buenisimo, muy recomendable, me gusta venir aquí
Excelente y todo de calidad
Lo siento por la foto del arroz pero así quedó ummmmmmm
Todo estaba muy rico y la atención excelente. Fuimos por el arroz pero no sabíamos que era por encargo es importante que si quieres paellas arroz caldoso sepas que es por encargo solo llamas y al reservar lo pides. De igual forma cenamos excelente todo muy buen sabor olvide tomar foto al rape a la roteña con un guiso espectacular y al pulpo que estaba rico también. Recomendado.
Un restaurante situado muy cerca de la Playa de Punta Umbría, una playa perfecta para pasar el día en familia, amigos o incluso tú solo. En días concurridos, lo ideal es reservar, ya que es una zona muy turística de Huelva, y el aparcamiento está muy difícil, van muchísimas familias a pasar el día allí. En cuanto a la comida, nos quedamos con el pescado frito y sus platos de verduras. El servicio es excelente, un personal educado y muy profesional. Si vienes a esta playa, recomendamos venir aquí
Jose Miguel Moreno Martinez
+5
El precio es relativo, y todo depende de las expectativas. Dejo la cuenta para mostrar lo que comimos. El tomate estaba espectacular de sabor, llena más de lo que parece (merece la pena). Encargamos con antelación un arroz negro para 2 personas, y nos pareció muy rico (las gambas, navajas...estaban muy frescas y con sabor, el alioli muy rico (ojo riesgo de que se "repite"). De postre gambas planchas, que estaban muy frescas pero estaban un poco aceitosas (le sobraba, una pena), pero el género muy bueno. Amabilidad y fueron atentos en todo momento. Mañana repetiremos a probar pescadito. Espero se mantenga la puntuación.
IVAN BALLESTEROS BURGO
+5
Todo es excelente en este restaurante. No te va a defraudar nada de lo que pidas. La atención y el servicio es estupendo también. 100% recomendado.
Un magnífico lugar para comer con muy buena calidad y servicio y, además, muy cerquita de la playa. La relación calidad-precio es muy buena. Recomiendo las chirlas, el adobo de araña y el choco
Restaurante con terraza, en segunda línea de playa. Es conveniente reservar, porque se suele llenar. Hemos pedido almejas, gamba extra, tortillita de camarones, todo eso muy muy bueno, pero hemos pedido presa ibérica y ahí han flaqueado, la carne era buena pero escasa y pasada de más, se ha resecado mucho. Pero la experiencia en global ha sido buena. Yo lo recomendaria.
Víctor Romero Fernández-Cuesta
+5
Lo mejor del restaurante, sin duda alguna, ha sido el trato recibido. Estaban hasta arriba para comer un sábado de agosto y nos han tratado de maravilla, pendientes en todo momento de lo que necesitábamos, recomendaciones sobre las elecciones y la cantidad acertadas, nos invitaron a mí y mi novia a los cafés. Al margen del trato, la calidad de lo que pedimos nos sorprendió también: la ensalada de tomate, el gazpacho, las coquinas, las gambas al ajillo, el adobo... Nos pedimos dos entrantes a compartir y 4 medias raciones (una media de 5€ cada media ración) y quedamos más que servidos. El precio final, ¡31.5€! Totalmente acertado.
Muy bueno todo. Pedimos una ensaladilla de gambas que estaba buenísima, unas acedias muy frescas. El pulpo bastante bueno. Un filete de atún bueno. Y los postres caseros de lo mejor, tanto la tarta de vainilla con galletas como la de crema catalana.
Una pena que no quedaban de queso y chocolate blanco.
El servicio agradable y buenas sus recomendaciones.
Volveré y lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes