Todo de buena calidad con productos de nuestra tierra, platos abundantes y mucha variedad. La atención excepcional. Lo recomiendo.
Venimos desde Motril (Granada), y recomendamos este restaurante al 100%. El personal muy amable y cercano. Para comer pedimos coquinas, pulpo a la brasa, tortitas de camarones y el arroz de langostino, todo increíble de bueno.
Buen restaurante situado a pocos metros de la playa del moral. Estaba muy lleno, pero esperamos muy poco tiempo. Pedimos varias cosas para tapear y nos gusto todo. Servicio rapido y el personal amable. Buenos precios. Si volvemos por la zona seguro que repetiremos!
Alberto Jiménez Carrasco
+5
Buena terraza en la misma entrada a Isla del Moral, los arroces, estupendos, parrilla para pescados y carne, además de sus pimientos asados al carbón.
Y para colmo buen precio.
Estupendo y maravilloso tanto por la comida como por la simpatía de la familia que lo dirigen, todo lo que comimos de una calidad estupenda, ya sea por la frescura del producto ( gambas, choco, bacalao..etc) como por el amor que le ponen para hacer cualquier plato ya sea unos fritos, planchas o cualquier guiso..hacen unos arroces maravillosos ( hacer algo de hueco entre los platos que se elijan para pedir un arroz marinero)
Día 6 de septiembre.
Hora:14:30
Reservamos mesa porque sobre esa hora empiezan a llegar gente a isla del moral,un pueblo típico de pescadores.
Íbamos a un restaurante cuando vimos este y nos gustó la terraza para comer.
El servicio fue rápido y agradable.
El camarero, un chico brasileño estuvo muy atento y simpatico.
Estuvimos muy a gusto.
Con respecto a la comida,todo muy rico y bien elaborado.
Los platos venían bien calidad/precio.
Pedimos un rodaballo a la brasa y estaba en su punto,bien cocinado, como el resto de los platos.
Pedimos arroz a la marinera para 2 pero la ración era generosa y con bastantes gambas así que los demás también probaron coincidiendo en lo exquisito que estaba.
Volveria?
Por supuesto
Cerca de la playa del moral, con aparcamiento cercano.
Comida estilo chiringuito, con un buen pulpo a la brasa. Pena que pedimos varias cosas y no tenían. Destacable también las croquetas de atún y tomate.
Ensalada de marisco prescindible, patata, chaka y mayonesa. No merece la pena.
A pesar del agobio de gente, sirvieron razonablemente rápido y a buen precio.
javier vazquez martinez
+5
La comida estaba muy rica a pesar de anda justos de personal el trato fue muy bueno
Todo muy bueno, y súper abundante, el pulpo a la brasa de 10, de precio de lo más barato de la zona y su personal muy atento y amable.
Un detalle, con las bebidas nos pusieron unas aceitunas aliñadas buenísimas.
Totalmente recomendable, un poco fuera del ambiente playero/turista de la zona.
Precios normales, comida normales y caseras , pescado fresco del día a la plancha o al carbón. Buena atención por el servicio y el lugar en un bonito paraje de Puerto de punta del moral.
An error has occurred! Please try again in a few minutes