Una cena muy agradable en un sitio con carisma. El servicio inmejorable, con Ana y Toñi siempre atentas a los comensales. La comida muy rica, esta noche rodaballo al carbón que estaba espectacular. Sin duda, repetiremos. Además, echamos un ratito muy agradable con la cantera y, aunque somos "del otro lado", apreciamos este lado de la Punta. Muchas gracias
Situado en la barriada marinera de Punta del Moral , un barrio que aunque no comas allí vale la pena visitar.
El trato es muy agradable y servicio rápido. La especialidad de este sitio , y de todos los de este barrio , es el pescado a la parrilla.
Nosotros empezamos con un tomate aliñado muy rico, seguidos con una coquinas ( las mejoras que hemos tomado por la zona ,con un salsa muy lograda) y terminamos con un besugo de pinta a la parrilla que no podía estar mejor.
Los precios son más bien bajos teniendo en cuenta que es pescado del día.
No dejéis de acercaros por este barrio y tomaros un buen pescado.
Se come de lujo. Muy buena atención. Las sardinas y las gambas riquísimas.
Establecimiento remodelado. Para comer un buen pescado al carbón es el mejor o al menos de los mejores. Situado en el pueblo de Punta del Moral. El servicio es rápido y atento. Llevamos años yendo y siempre bien
Si tienes pensado ir una vez, te estas equivocando, hay que repetir para poder probar todas las "delicias", Recomiendo los pescados a la brasa, y el servicio muy amable y atento.
Todo un descubrimiento no dudo en q repetiremos muchas más veces, las camareras Ana y Toñi las mejores, gracias por vuestro magnífico trato y ha sido un placer compartir con vosotras el cumple d Elena, volveremos pronto 😘
Muy buen pescado, bien tratado. Local limpio, recién reformado con gusto. Buena atención. Buena vista al borde de la rúa.
Un sitio en el que repetiría, buena comida típica de la zona y buen servicio. Precios razonables.
De largo el mejor lugar para comer pescado en la zona de Ayamonte. Llevo 15 años veraneando por aquí. Se encuentra en Isla del Moral en la zona de las mejores playas de Andalucía entre Punta del Moral e Isla Canela
Hemos desayunado comido y cenado en este sitio.
Llevamos muchos años viniendo por su calidad precio que no por su servicio. Aunque hay que decir que ahora después de la reforma han mejorado “sustancialmente “ su calidad de servicio. Me alegro mucho por ellos .
Su comida “toda” esta muy buena , buen precio y tiempos normales de preparación.
Por la noche tienen servicio de brasa donde sus sardinas son de lo mejor de Punta De Moral.
Manolito El de los palotes
+5
Esta en una zona preciosa y el lugar está reformado , todo nuevo . El trato es muy amable y la calidad de la comida es muy buena . Puedes ver en la barca los pescados del carbón y elegir a dedo el que quieres , recomiendo el pulpo, la dorada que puede ir con una salsa de ellos que potencia el sabor . También la bacalailla y los boquerones .
Almudena Ponce Salvatierra
+5
Nuestro favorito en la barriada de pescadores de punta del moral. Increíble lo rico que esta todo, lo bien que te atienden y lo rápido que te sirven todo.
La comida espectacular - sobre todo lo que ofrecen a la brasa (pulpo exquisito)
Ya estuve en 2018, lo acaban de reformar, siguen cocinando igual de bien y a muy buen precio.
Hoy hemos comido el arroz y estaba muyyy rico, era para dos personas, pero podíamos haber comido cuatro.
Riquísimo todo... si te gustan las sardinas al carbón o los salmonetes fritos... no dudes en venir !!!
Pescado frito fresquisimo, unas vistas geniales y un precio lógico
Llevamos varios años yendo a cenar y la comida es excelente y muy fresca, además este año lo han reformado y está muchísimo más chulo. Riquísimos el choco, el pulpo y las sardinas al carbón, la fritura también muy buena. Las personas que lo llevan son profesionales y te tratan muy amablemente. Lo recomiendo a todo el que visite La Punta del Moral.
El mejor pescado a la brasa de Ayamonte. Pedro le da un punto espectacular.
Las frituras sensacionales, en su punto y hechas en aceite limpísimo.
La atención maravillosa.
Un sitio familiar te tratan espectacularmente bien, la comida riquísima y el personal super amable. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes