Un restaurante justo a la entrada de Puigpunyent donde puedes parar a tomar el café o a comer.
La decoración muy bonita. Le doy 5 🌟 porque el gató era casero y muy muy bueno.
Diseño del restaurante INCREÍBLE. Pensamos que iba a ser carísimo y resulta que el precio era muy ajustado. Además, la comida estaba espectacular. Como recomendación personal, la Musaka está de muerte.
Un lugar agradable los mismos para tomarte unbuen café que una caña tiene mesa de billar y el ambiente es súper agradable y el lugar es hermoso tiene una decoración preciosa 💖
Hemos llegado sin reserva y después de esperar 15 minutos ya teníamos mesa habiendo llegado a las 15 a comer. Muy amables y muy agradecidos. Comida rica y sana. Un punto muy a favor y por el que repetiremos es porque en este establecimiento DEJAN PASAR DENTRO CON PERROS. Esperamos aprendan muchos re
El ambiente es muy agradable, servicio amble. Compartimos la moussaka vegana (un poco sosa) y la ensalada de queso de cabra (bastante básica por su precio). No ha sido una mala experiencia pero tampoco para volver.
Desayuno óptimo!!! Sobre de todo los bocadillos de calamares (mejor que en Madrid) y de tortilla en pan caliente con semillas y ensalada fresca. Buen servicio y el lugar, reformado hace poco, tiene un design moderno y muy acogedor.
Sencillamente espectacular, un lugar muy acogedor en un entorno y situación perfecta.
Conocí Es Pont antes de su reforma integral siendo asidua clienta de Bárbara y Tomeu y el nuevo Es Pont es para quitarse el sombrero.
Han sabido respetar la esencia de lo que ha sido durante años, manteniendo la
Buen sitio para tomar un descanso, biker's friendly.
No le pongo las 5 estrellas porque falta una tortilla española y que los bocadillos no sean solo los picos de la barra
El local hermoso, reformado con mucho encanto. La comida un 10 y el personal muy atento. No tenía reserva y enseguida nos hicieron hueco en la barra.
Un local decorado con gusto.
Ni unos tristes cacahuetes acompañando a la caña, no apetece repetir.
El servicio es algo lento.
Buena comida, precio y calidad buena. Platos bien servidos! Los camareros muy buen trato
Precioso lugar diseñado con amor y buen gusto. Me encanta, tiene dos terrazas (una interior y otra de exterior), mesa de billar, buen servicio y comida deliciosa. Es un placer hacer un pequeño break aquí yendo de ruta ciclista
Local con encanto situado en la entrada del pueblo, ofrece terraza o salón para disfrutar del servicio. La calidad/precio muy bueno, servicio amable y variedad en el menú correcta. Se recomiendo su visita si buscas platos típicos mallorquines y buena calidad.
Espectacular restaurante en Puigpunyent. No dejes de visitarlo. Reserva con antelación pues está muy solicitado.
Todo muy bien y muy recomendable, pero la última vez que fuimos a tomar unas tostadas la cuenta nos pareció excesiva.
Lugar para el descanso,reponer fuerzas con un riquísimo bocadillo y un buen café con leche,rodeado de un entorno en contacto con la naturaleza,que más se puede pedir.
Un restaurante de 10, el mejor servicio y la mejor materia prima y elaboraciones en un entorno natural paradisíaco. Volveremos seguro!! 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes