De las mejores opciones en Puigcerdà. Muy buena comida fusión con buenas raciones a un precio razonable. Cambian la carta cada semana y hay que reservar porque está casi siempre lleno.
Restaurante pequeñito y acogedor, comida de calidad y muy buena.
Te hacen sentir como en casa.
Y sobretodo muchas opciones sin gluten.
A pesar de llevar sólo un año abierto, l’Atypique se ha convertido en un referente para nosotros, puesto que cada vez que hemos ido nos han tratado de forma excelente, nos han servido a un ritmo adecuado y los platos están todos de 10 y con muy buena presentación.
El formato y la cantidad que sirven es ideal para compartir, por lo que se disfruta más siendo de dos a cuatro comensales. Esta vez fuimos 4 y pedimos 4 platos, a cada cual mejor! En las fotos, la sardina ahumada con guacamole y burrata, muy buena y refrescante, el canelón XL de bacalao con confitura de tomate y pistachos, genial! También pedimos el confit de pato, presentado tipo sándwich y el carpaccio de buey, de los que no tuvimos ni tiempo de hacer foto!
Y el pedacito que sale en la tercera foto… el postre! Todos buenísimos! En este caso, una torrija… no ayuda a la operación bikini pero si a curar el alma.
Buen provecho!
An error has occurred! Please try again in a few minutes