Un sitio sensacional para comer de tapas. Platos muy pequeños para compartir. La idea es probar muchos. Algunos, realmente TOP, como por ejemplo las sardinillas. Otros quizás mejorables: la pluma ibérica, la fondue algo pequeña y algunos platos demasiado justos de cantidad (el precio está acorde eso
Comimos bien. Lástima que habia 3 platos que pedimos que ya no les quedaban. Esos platos eran los más contundentes y como no quedaban fuimos pidiendo otros más sencillos y que llenaban menos. Nos acabamos gastando 70€ entre dos personas y no acabamos llenos.
Nos encanta el sitio y la calidad de la comida, venimos mucho porque nos encanta. Son muy amables y geniales. Gracias
Me lo apunto a mi lista de favoritos!! Comida buenísima! Buenos postres! Decoración acogedora y con detalles. Camareras/os muy buen trato. Felicidades a vuestro equipo!!
Un descubrimiento de local ....donde disfrutamos comiendo en un ambiente super agradable y con un trato super cercano y atento.
Con ganas de volver ,nos quedaron muchas opciones por probar.
Muy buena cena! Súper recomendable el trinxat violeta y una de las sugerencias del chef; Rovellons con crema trufada y panceta.
Calidad precio excelente!
El restaurante es acogedor y además es fácil para aparcar. En cuanto a la carta no sabes que elegir ya que te apetece todo y de lo que pedimos estaba delicioso, aún se me pone la piel de gallina solo con recordarlo y si además añadimos que el personal fue muy atento solo me queda que recomendarlo. N
Comimos el menú de entre semana y todo estaba muy bueno, sobretodo el brao de xai, espectacular! el sitio me parece encantador, y el trato perfecto.
Increíbles tapas a calidad precio, buen servicio en sala y chapo en cocina por llevarse todo el servicio entre tan solo 2 personas, a veces hay que esperar un poquito pero es lo que hay, felicidades
Solemos ir los viernes que tienen un menú muy bueno y ajustado. El servicio muy amable, la comida de muy buena calidad.
Todo realmente bueno. Encuentro a faltar platos individuales
Un buen lugar para tapear, buena calidad y buen trato
Sitio super acogedor, atencion excelente y comida riquisima! Recomiendo el canelón de pularda y tufa y la croqueta de pulpo y gambas!!
Bonito y calido local, un concepto diferente de tapas de montaña que nos sorprendio a todos.
Volveremos
Bon ambient
Feia temps que no anàvem i continua amb la mateixa qualitat. Totes les tapes són d’alt nivell, aquest cop el carpaccio de presa ibèrica ens va sorprendre, el parmentier de rossinyols amb panceta exquisit i delicat. Un lloc on fer un tastet de tapes de nivell a la Cerdanya i sortir amb molt bones sen
An error has occurred! Please try again in a few minutes