Natalia Santos Ramon “Nats”
+4
Tienen mucha variedad para desayunar y/o merendar. Los bocadillos muy buenos y el cucurucho de dulce de leche y las galletas también.
Tienen también gran variedad de helados con una pinta increible.
El lugar es bonito y muy céntrico.
La única cosa negativa que he encontrado es el café, pedí Capuccino pensando que seria una cosa y resultó ser otra, no tenia gusto a nada, parecia agua y no me lo pude beber, entonces pedí un café con leche a ver si estaba mejor y lo mismo, no valia nada… a pesar de esto volveremos seguro (aunque el café me lo tome en otro sitio)
Sitio increíble! Carta con mucha variedad, todo barato, y creps increíbles. Encima son amables y rápidos. El escaparate de dulces tiene muy buena pinta. Lo único que no nos gustó fue el café pero todo lo demás estaba increíble. Sitio 100% recomendable y volveremos!
Un buen bar-cafetería donde desayunar, merendar o simplemente parar un momento a reponer fuerzas. Disponen de una amplia carta tanto de productos dulces como salados. Destaca la gran variedad de cafés e infusiones y sus chocolates, al parecer la especialidad de la casa. Personal amable y que te atiende con gran simpatía. Las elaboraciones fueron ejecutadas rápidamente. Disponen de un par de mesas en el exterior y de unas diez en el interior. Local bien ventilado y que cumple con la normativa Covid vigente. Como punto a mejorar, recomendaría que cuando se efectúe el pago se entregue el ticket al cliente.
Yo flipo con lo dramática que se pone la gente. La realidad es que es un sitio normal, los helados muy ricos, la bollería buena y el ambiente familiar y tranquilo aún cuando hay gente. La chica que nos ha atendido ha sido muy amable. Pasamos por aquí siempre que venimos a Puigcerdá.
Llevábamos un buen rato buscando helado artesano, y nos topamos esta heladería. 10/10 el trato, la calidad, y el sabor. Nos vamos encantados, y si volvemos, sin duda nos pasaremos.
Un poco lentos para el café, pero muy rápidos para todo lo demás. Los mejores gofres i crepes que he probado nunca! Muy cargados de chocolate! El sitio muy acogedor
Lugar perfecto para desayunar, merendar, tomar batidos/smoothies deliciosos y saludables, matcha té, degustar tartas exquisitas, bocadillos calientes y fríos, chocolates, cafés...
Esta "chocolatería" está situada en el centro de la ciudad, frente a uno de sus cines y muy próxima a una de las plazas más populares de Puigcerdà, a través de la cual se accede a la zona de calles peatonales y comerciales, situada en el casco antiguo.
A veces es necesario esperar algunos minutos para conseguir mesa.
El servicio muy amable.
Montserrat Vila Planas
+5
Tienen mucha varidad y la calidad precio es correcta. Añadir que las chicas que trabajan son muy alegres y es agradable recibir un trato asi!
Camarera muy amable y sorprendido con este helado y los sabores muy buenos
SUSANA CAPDEVILA ESCOLA
+5
Espectacular!!! Buenísimo todo, y un trato muy agradable....mucha variedad en chocolates, tartas, cafés, crepes, smoothies, bocadillos......una de las mejores que hemos estado en la Cerdanya!
Me gusta entrar aqui, el olor me recuerda a mi infancia...buenos pasteles, el de zanahoria ,delicioso..
Si os gusta los dulces argentinos, los dulces en general y el chocolate os vais a enamorar de este sitio tanto como yo! 100% recomendable pasar sin dudar a merendar.
Los helados, los cafés, los dulces y todo muy bien. El equipo muy amable. 100% recomendable
Un sitio normal, nada especial
Hera agosto y no pudimos degustar los chocolates, hicimos unos helados riquisimos, el local es muy bonitovy agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes