Explosión de sabores!!! Nos encanta visitar este restaurante y sobretododo los jueves, en su pintxopote!! De postre obligatorio pedirse su torrija😋
Fuimos el viernes a cenar!! Camareros muy atentos y serviciales!! La comida con mucha creatividad!! Nos encantó!!
Si vienes a Puigcerda es imprescindible hacer parada en este sitio. Producto de calidad, presentación impecable, trato inmejorable. La suma perfecta para comer y sentirse perfectamente bien. Sin duda volveré.
Un trato y una comida EXCELENTE. Pedimos bravas (riquísimas), croquetas de pato Pekín (un auténtico manjar), tartar de atún rojo y cordero Royal. El tartar en croissant está buenísimo, con un sabor refrescante muy muy rico, pero el cordero Royal, que veis en la foto en forma de torreta es una delici
Un lugar bonito y acogedor. La comida muy buena y la atención no puede ser mejor.
Un gran descubrimiento, donde disfrutamos muchísimo de la cena. Comida elaborada y presentada con mucho gusto, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Los bocatines de calamares increíbles!!
El camarero super atento y amable, procurando que en todo momento te sientas a gusto y disfrutes de tu comida.
El ambiente es genial, restaurante bonito y espacioso. La comida es espectacular. El royal de cordero es lo que más me gustó pero las croquetas, churros de bacalao, bocatín de calamares, tacos o croissant de steak tartar, son también riquísimos.
🍽 La Cava Taberna. Nuevo descubrimiento en Puigcerdà (La Cerdanya).
Un restaurante de producto, mediterráneo, en el que el cuidado en la elaboración, la selección del producto y la puesta en escena es importante.
Mediterráneo si, pero con claras influencias de la cocina internacional.
Todo ello e
Nos recomendaron el sitio y nos dijeron que los jueves hacían Pintxopote, por lo que hemos aprovechado e ido a probar y la verdad que los pintxos muy buenos, los 3 que hemos pedido. Es pintxo+bebida. Hemos pedido croissant relleno de mini burger de txuleta i patatas paja, tremendo. Huevo trufado, ja
Es la tercera vez que vamos y nunca nos ha decepcionado. Platos muy bien elaborados y con un sabor brutal! Especialmente recomendable el croissant de steak tartar, el brioix de meloso de ternera y el taco de cordero. Servicio rápido y muy amables. Seguiremos repitiendo sin duda!
Una gran sorpresa en Puigcerdà. Mucho nivel, en un ambiente muy agradable. Todo lo probado nos ha encantado. Cuando volvamos por la zona repetiremos.
Restaurante de tapas con buen género y una muy buena elaboración original y personal. El local es acogedor y el servicio es atento. Tardan un poco entre platos, creo que es debido a lasndimensiones de la cocina. Los precios me parecen ligeramente elevados. Recomendable.
Local muy acogedor, cuya carta es pequeña y elaborada.
Me guíe por las recomendaciones de cocina y fueron un acierto, aunque dudo, que el resto de la carta desmereciera los platos que probé.
Atención cercana, grata y cuidada, de servicio atento y rápido.
La cocina elaborada con productos de calidad
De 10, todo, staff, local, ubicación, vajilla… y ¡la comida! De todo lo que pedimos quizás las Gyozas bajaron el nivel pero el resto… se me hace la boca agua cuando recuerdo en su foie mi cuit ¡impresionante! Y de postre no se te ocurra pedir otra cosa que no sea la torrija, muchas ganas de volver
Descubrí este local el jueves en su pinxopote, tapa+bebida, así que disfruté como nunca tapeando en La Cava. Súper recomendable su croissant y croquetas de pato. De postre, su torrija, imperdible. Habrá que volver para descubrir la carta. Calidad, buen producto y calidez de local asegurado.
Excelente lugar para degustar platos muy bien elaborados y de una calidad superior.
Felicidades al gran trabajo del xef.
Taberna pequeña pero muy acogedora.
En la carta hay para picar y plato.
La comida era de calidad y el servicio bueno.
Además hoy en día el hecho que se pueda reservar online, para mi es un plus.
Así que 5/5
Estuvimos comiendo el menú de mediodía. Los rigatoni con un pesto muy suave y una coca de verduras con alcachofas buenísima, los segundos hamburguesa con verduras y bacalao muy buenos también. Los postres abundantes.
La relación calidad precio muy buena, el servicio atento y amable. Estuvimos muy a
Cenamos en parejas en este restaurante céntrico en Puigcerdá, muy agradable, platos originales y buenísimos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes