Un singular restaurante en medio de Puig-Reig, con una cocina de gran calidad. Platos muy bien elaborados y con buenos ingredientes. Algo lentos para empezar el servicio, pero una vez arrancan, son diligentes. Tienen un buen pan, y una bodega con muchas opciones aptas para todos los gustos y bolsillos. El restaurante tiene lugares con encanto, e invita a una sobremesa con alguna de su selección de espirituosos.
Pequeño pero gran restaurante, bonito, tranquilo, con rincones bodegueros preciosos, fantástico para ir en pareja a disfrutar de una gran cocina.
Todo lo hacen al momento, quizás por eso los platos no salen seguidos pero no importa ya que lo bueno se hace esperar, precios acordes a la calidad y muy buen trato.
En temporada puedes degustar de las setas de proximidad.
Llamar antes para reservar.
Que lo disfrutéis.
Precioso restaurante dentro mismo de la antigua bodega. Trato inmejorable tanto por parte de la camarera como del dueño.
Tienen menú entre semana y carta el fin de semana. Cocina mediterránea con toques de autor, todo estaba delicioso. De postre, obligatorio probar las trufas, espectaculares.
Para escojer el vino te acompañan a la bodega y te orientan pero te dejan escojer.
Repetiremos seguro.
Ibamos invitados por un regalo de bodas. El mi-cuit de foie con manzana caramelizada estaba muy bueno. El jamon ibérico con pan de coca crujiente y tomate, espectacular. Las almejas con jamon iberico y el rodaballo, sublimes. Los postres: piña asada con espuma de coco y las trufas en tempura…OMG! Por cierto, el espacio es muy bonito. Habra que volver algún dia a probar los arroces.
Un lugar donde ir a disfrutar de la comida. Se nota que el cocinero disfruta de lo que hace. El lugar es singular y dispone de salas dónde estar tranquilo. El vino es de calidad y a buen precio. La comida es acorde a la calidad del producto. Unos 40€ por cabeza
Entre semana disponen de menú a buen precio
Fernando Perez de Ruibal
+4
Magnífico restaurante en el centro de la población de Puig Reig, a 70 Kms de Barcelona en dirección Pirineos.. Comida muy elaborada, de gran calidad. Titánico esfuerzo de calidad y profesionalidad por parte del cocinero y del jefe de sala. La labor comercial de este es impagable: cercano, amable, profesional y atento. La comida es un festival. Gran variedad de vinos. El ambiente del local nos recuerda a una casa rural pese a estar en el centro de la población. Se puede comer en la bodega al lado de las reservas de vino. Una magnífica experiencia con precios razonables.
Restaurante con una cocina de autor, una bodega muy variada dentro del propio restaurante que tiene visita obligatoria y una carta muy variada con sabores excelentes y con platos fuera de carta excepcionales. Tanto David que nos ha dado muy buenos consejos tanto en la bodega y platos fuera de carta como Talía con un trato muy cercano y caluroso nos han hecho sentir como en casa.....repetiremos otra vez seguro!!!
Si tuviera que describir este restaurante con una palabra: saborazo. Todos los platos que probé me encantaron. Ninguno me dejó indiferente. Los puntos de cocción, perfectos. La combinación de sabores, una delicia. Eso sí, el precio es elevado (platos a unos 20 euros en promedio), pero la calidad lo merece. Como punto adicional, el maitre te da un tour por la bodega para elegir el vino en base a tus gustos (precios del vino sorprendentemente ajustados, cuando estás allí crees que te va a salir por un ojo de la cara, pero al menos el que elegimos nosotros, mucho más barato de lo que era de esperar). Un grato descubrimiento gastronómico.
Llegados a través de la guía Michelín, realmente merecen estar allí. Buena cocina, buena bodega, magnífica atención, y todo con un precio más que contenido al que acompaña un menú entre semana solvente y asequible. Para repetir siempre que se pase por la zona. Gracias por todo, Toni, Bouchra y familia!
Antonio Martos Fernández
+5
Buena relación entre precio, calidad, cantidad y servicio. Fuimos a una hora en la que todavía no se había llenado y muy bien.
Es uno de los sitios de visita obligada de camino a Puigcerda, Masella o la zona de la Cerdaña. Siempre tiene unos platos deliciosos, como los huevos fritos con puré de patata y trufa, las fantásticas hamburguesas...y con unos postres, para completar la visita, realmente espectaculares.
Un lugar muy tranquilo y auténtico. Luz tenue y comida muy buena, con un menú muy ajustado de precio por la calidad y cantidad. En cuanto al servicio, el dueño nos recomendó que fuésemos con él a la bodega del celler para que viéramos la variedad y calidad de sus vinos y asesorarnos. Acertó de pleno. Servicio y trato cercano con una gastronomía deliciosa. Sin duda repetiremos y lo recomiendo muchísimo.
Sábado mediodía, pasamos por centro de Puigreig por primera vez en muchos años. Una gran sorpresa. Volveremos, sin duda. Ahora esperamos la próxima caravana de fin de semana para volver 😊
Vicente Rodríguez Jiménez-Bravo
+5
Espectacular, tanto en el trato, como el local y la comida. Incluida visita pedagógica a la bodega. No és barato, pero por la calidad de la cocina no se puede considerar caro.
Lugar pintoresco con buena comida. És la segunda vez que lo visitamos y esta vez me han estresado un poco las prisas por parte del metre. Supongo que iba bastante atareado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes