Bar/restaurante 100% recomendable.
Hemos pasado este fin de semana en Puertollano y por cercanía a donde estábamos alojados hemos comido, cenado y tomado copas algunos días.
Lo primero a destacar sus camareras. Son de 10. Muy amables y simpáticas. Desde esta reseña muchas gracias por todo.
Las tapas que te ponen con cada consumición de forma gratuita están bastante buenas. Os recomiendo la brocheta de sepia, deliciosa!
Tienen un menú por 11 euros que está bastante bien.
Las raciones están muy bien y están ricas. Recomiendo el solomillo de cerdo al roquefort.
Los precios son muy razonables.
Tiene una terraza en la plaza de los Salesianos/María Auxiliadora que en estas noches de calor es muy agradable.
Por todo ello, os recomiendo al menos una parada en él.
Comimos en la terraza, ibamos con un Perrin. El servicio y la atención, un 10. La comida excelente. Un sitio a recompensar. Somos de Girona y si volvemos por Puertollano, volveremos a repetir. Un 10!!!!!!? La cambrera un 10!!!! Nos atendió Mari, la del moño. Muchas gràcias 🥂💓💓 por la atención y por la sonrisa permanente que nos ofrecio en todo momento🤗❤️💯💯💯💯
José María Salas Pérez
+5
Somos un grupo de 25 personas y hemos disfrutado de un ambiente inmejorable. Mención especial a María, una de las camareras, que nos ha tratado fenomenal.
Disponen de menú económico
Muy buena atención y estupendos precios
Personal muy atento y rápidos. Suelo ir casi todos los viernes a comer. Casi es un trato familiar. Saben lo que queremos y cómo lo queremos. No te ponen ningún problema. Muy amables. LA comida es muy buena.
Todo estaba muy rico, aunque hacía un poco de calor
Buenas tapas con la consumición y trato agradable
Cristina Gonzalez Santamarta
+5
Maria la camarera es una trabajadora excepcional. Atenta y trabajadora
Buen servicio y buena cocina lo recomiendo,
La comida del menú especial suele rondar los 23 euros, se come muy bien, la variedad de los platos al centro y los segundos son las adecuadas. La comida aunque tradicional está muy buena y bien presentada. Hubo un detalle con uno de los trabajadores que casi fastidia la comida nada grave pero fue muy descortés al cantar el menú de los postres a uno de los comensales de la mesa que era sordo
An error has occurred! Please try again in a few minutes