Roberto Carlos Romero Molina
+5
Para comer o cenar, es un lugar de calidad. Sí que es cierto que los precios son algo elevados, pero la calidad merece la pena.
En cuanto a cantidad, lo veo perfecto. Las decoraciones en los platos son espectaculares. Me dejó muy buen sabor de boca, y nunca mejor dicho! El trato de los camareros fue excelente y se ve que el personal que trabaja allí tiene confianza y bromean entre ellos. Pude observar como dos trabajadores se daban un abrazo cuando uno de ellos finalizó su turno. Cuando fui a pagar, una de las consumiciones me la pusieron como invitación de la casa. Los entrantes fue lo que más me gustó, aunque el postre también era algo que degustar con entusiasmo. El acceso es cómodo, con amplias puertas y una rampa, ideal para discapacitados. Volvería a repetir! Me gustaría probar más platos de este sitio, ya que he acudido varias veces y todas me he marchado satisfecho. Enhorabuena y gracias por tan excelente servicio! Con fotos justifico mis descripciones.
Gran experiencia, todo muy limpio y ordenado.
Camareros muy atentos y simpáticos, gran atención.
La comida espectacular. Calidad precio es excelente.
Uno de los sitios al que estaré encantado de volver.
Hoy estuve comiendo y lo primero al entrar al restaurante me gustó mucho la atención..se palpaba buen rollo.. amabilidad.. simpatía.. cercanía. Cómo era la primera vez que iba pedí 2 primeros y 2 segundos distintos para compartir, ya que éramos dos para comer y así probábamos un poquito de todo.... Y una maravilla!! Son platos muy bien elaborados y cuando lo pruebas.. sorpresa!! Muy rico todo, buena atención y buen precio
Tengo claro que repetiré
Enhorabuena!!
He venido a comer aquí por trabajo y los 2 días me an tratado genial Ángel el camarero un trato espectacular muy atento a todo lo que necesitan los clientes y muy amable siempre que esté por la zona volveré a comer muy recomendable
Estuvimos ayer almorzando. Nos buscaron hueco a pesar de que era una reserva de última hora. Relación calidad-precio inmejorable, por 25 euros se almuerza con unos platos contundentes y exquisitos. Pedimos el menú y me ofrecieron una alternativa a un entrante al que era alérgica. Comida de calidad ( el ciervo a las hierbas estaba espectacular) muy bien emplatada y presentada, servida por personal muy agradable. Quedamos tan contentos que nos planteamos volver, a pesar de que vivimos a más de 200 kms. Un lujo poder comer allí
Habitaciones algo pequeñas para dos camas. Las camas son grandes, eso hace que la habitación sea algo estrecha. Limpio y buen servicio, es un hostal y no hay servicio de noche. Recomendable para viajes de trabajo.
Alejandro Laguna Castro
+4
Restaurante bien variedad
Raciones normales.
Trato bueno
Comida muy buena aunque para mi gusto las raciones deberían ser más generosas.
La habitación está bien pero la vi muy pequeña.
Relación calidad precio bien
Nada más entrar empezamos a sentir que estábamos en un sitio especial,
Un recibimiento con un trato súper agradable con el toque de simpatía que caracteriza a la buena gente de esta tierra,
La comida espectacular todo muy bien presentado y riquísimo,
Platos de diez tanto en la calidad del producto como en la elaboración.
Un sitio súper aconsejable en proporción ,calidad y la cantidad muy económico,
Repetiré no tardando la experiencia y aconsejo a todos que lo hagáis.
Es un sitio muy agradable, la comida está muy buena y la atención de los camareros fenomenal. Es un sitio muy recomendable para ir en grupo o familia.
Un espectáculo! Todo desde atención del personal muy profesional hasta la degustacion de los menús que están increíbles comida muy bien elaborada y postres caseros! En fin ir a comer allí que está dpm!
Muy buena comida, variada y abundante, y una atención cercana y cariñosa de todos sus trabajadores. Precios muy económicos, completamente recomendable tanto para comer del menú del día como para comidas/cenas familiares y celebraciones especiales, como bautizos y comuniones. De 10
Gente muy amable y servicial, volveré seguro. Restaurante fantástico.
Restaurante que por algo la Guia Repsol lo tiene en consideración para su Solete. Decoración moderna y bonita, buena cocina, cantidades generosas y muy muy buen precio. Sin duda, Tope de Gama.
Hemos comido un par de veces allí y es un sitio bastante amplio aunque es bastante concurrido y casi siempre está lleno de gente. Eso no impide que el servicio sea de 10. Los camareros unos grandes trabajadores.
De paseo por Puertollano, nos acercamos a comer un menú.
Muy buenas opciones, abundantes y muy rico todo. Buen precio.
Se come de lujo y buena atención.
juan diego calderon castedo
+5
Todo 10, impecable en todos los aspectos.
Comida extraordinaria y un servicio buenísimo.
El mejor menú del día que he probado y eso que viajo muchísimo por trabajo. Comida y trato espectacular!
An error has occurred! Please try again in a few minutes