Venimos de la península. El servicio genial, el ambiente con música en directo estupendo y la comida... ¡DE MUERTE! pedimos una tabla de quesos canarios para compartir (generosa para dos personas) y un plato principal individual + 2 coctelazos para cada uno, acabamos empachados. Fue todo un acierto ir a cenar. Eso sí, los horarios para cenar son "ingleses", reservad a última hora a las 20.30h.
Gran ambiente y vatlriedas de cócteles. Presentados de una manera muy sofisticada. Un poco caro pero vale la pena. 😅
El lugar donde se encuentra es bonito,buen ambiente,la comida genial,la sangría de mango picante espectacular a excepción de la fruta que está dentro que se nota que no es fresca,el personal..la chica mexicana muy agradable y amable,la extranjera es amable pero entiende 0 de español.
Lugar de obligado paso, si te gustan los combinados. Interesante detalle el que te reciban con un vaso de agua con sabor, para cambiar de sabor y así poder degustar las bebidas si cambias.
Pero el detalle estrella, del rato que estuvimos allí. fue que a pesar de estar la terraza llena, estuvimos en ella con nuestra mascota, y antes que a nosotros, a ella le trajeron un caso con agua, por su el animal tenía sed. Ojalá muchos establecimientos tuvieran estos gestos con nuestras mascotas.
Los camareros atentos, y siempre esforzándote para que la experiencia fuera la mejor posible. Sin dudas volveremos y recomendamos.
¿Hola? ¿Existe un trato mejor? Venimos de Córdoba y la experiencia en este bar ha sido una auténtica pasada. Vinimos a tomar unas copas y desde la recepción, explicación de la carta de copas, cócteles y bebidas hechas por ellos...todo al mínimo detalle. Un ambiente espectacular, con vistas, tranquilo y buena música de fondo. Nos ha ENCANTADO. Precio como en cualquier otro lugar. Especial mención al chico que nos atendió, Zoe, una maravilla de persona.
Espectacular tanto el trato como la carta y en local. Algo totalmente diferente, con cócteles innovadores, trato exquisito. Las camareras son muy simpáticas, nos trataron excelente y nos recomendaron bebidas que no habíamos probado en otro sitio. Además, tienen un rinconcito con 3 telescopios desde donde puedes ver la luna y sacarle fotos espectaculares con tu móvil. En definitiva, más locales como este hacen falta en nuestra isla, con calidad, buen trato y novedoso. Repetiremos
El camarero que nos atendió de Beni Chiker fue genial, un servicio excelente por su parte.
Los cócteles estaban correctos y el precio dentro del mercado.
El ambiente ahora en septiembre lo encontramos bastante pobre, poca gente y pocos jóvenes, pero por lo demás todo ok.
Alfonso J García Campos
+4
Me sorprendió gratamente, puedes pedir diferentes y variados tipos de bebida, mojitos, cocktail, combinados, gin, etc etc.... Y comida ambas cosas muy huenas, pedimos bebidas y comida y nos gustó todo. El precio no es barato pero el sitio lo merece y la calidad también. Por la noche tiene música en Directo . Hasta ahora de lo mejor en Puerto Rico
Este tipsy si tiene muy buena comida! Y muy buen servicio , sin espera.Volveremos!
Genial terraza para tomar algo (aunque también se puede comer). La presentación de las bebidas está muy elaborada e infusionan sus licores. Agradable, elegante y moderno, justo lo que le hace falta a Puerto Rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes