NARDO MARTINEZ REBOEIRAS
+5
Un lugar indispensable para visitar en la zona de Puerto Rico. Nos atendieron genial, con una calidad de comida insuperable. Alternativa a todos los restaurantes de la zona que solo tienen comida guiri. Recomendable 100x100, con unas vistas a la zona geniales. Sigo recordando el sabor de la comida. Genial
Un sitio muy relajante con unas vistas muy bonitas, el servicio exquisito y comida muy original y rica. No tiene acceso para sillas de ruedas. El restaurante esta al lado de un bar, tiene una entrada pequeña que casi pasa desapercibida, al final de una calke que no tiene salida, es un pelin complicado aparcar. Merece la pena por la comida, servicio y el sitio.
Restaurante situado en una de las lomas de Puerto Rico con unas vistas preciosas. Una experiencia gastronómica que merece totalmente la pena. Hay platos muy elaborados, sabrosos que te dejan con ganas de probar más. El precio por persona fue unos 25 euros.La camarera hablaba poco, pero fue amable y correcta.
Sin duda lo recomiendo para una ocasión especial.
Un nuevo restaurante en la isla que te va a sorprender tanto por su oferta gastronómica como por sus vistas. Perfecto para un velada inolvidable.
✅ MUY RECOMENDABLE
LOCAL: Bastante amplio y luminoso. Ofrece unas cristaleras con unas increíbles vistas al mar. El decorado es muy bonito, con toques mediterráneos. Cumple todas las normas anti-covid. Está un poco escondido pero con la ayuda del google maps se llega muy fácil.
CARTA: No es muy larga pero ofrece una diversidad de platos con toques italianos y modernos, hay tanto pastas como pescados y carne. También tiene varios postres.
PRECIOS: 15-20€/p
SERVICIO: Estupendo! Los dueños de este restaurante son unos amigos italianos que han creado este proyecto con mucho cariño y entusiasmo, han cuidado todos los detalles.
MENÚ DEGUSTACIÓN (las raciones de los platos han sido adaptadas a este menú):
BERENJENA FRITA CON QUESO, PAPA Y PESTO: Delicioso aperitivo! Todos los ingredientes combinan muy bien, en un mismo bocado hay diferentes texturas y sabores.
FIDEOS DE CALAMAR SOBRE PURÉ DE LECHUGA Y SALSA SECRETA DEL CHEF: Buenísimo!! Nunca había probado algo parecido, el calamar era tierno y su sabor espectacular pero lo mejor fue la crema de lechuga.
CREMA DE PAPAS AL AZAFRÁN CON PULPO ESPALDEADO, CORAL AL NEGRO DE SEPIA Y ACEITE DE PEREJIL: PÍDETELO!! Muy bueno!! El pulpo se deshacía en boca y la crema le acompañaba perfectamente.
CABALLA CRUJIENTE CON MOUSSE DE CABRA, CILANTRO Y TOMATE CONFITADO: Espectacular! La caballa estaba crujiente pero jugosa. La mousse era potente, si eres fan del queso seguro que te gusta. Los tomates estaban increíbles, explotaban en boca.
CESTA DE PANES Y PICOS
PANNA COTTA DE CAFE, TIERRA DE CANELA Y SALSA DE CAFÉ: PÍDETELO!! La suavidad de la pana cotta combinaba a la perfección con el crujiente y el potente sabor de café.
SEMIFRIO DE FRESA CON MINI SUSPIROS, LEMON CURD Y CRUMBLE DE ALMENDRA: muy bueno, los trozitos crujientes me encantaron.
Un sitio especial donde los platos son peculiares. Una experiencia como para repetir.
Excelente trato y una comida impresionante. De bienvenida una crema de garbanzo con crujiente de beicon ufff. El atún con salsa deanzana y Wasabi rico rico
Comida italiana elaborada con buenas vistas al mar.
Servicio agradable y rápido.
Relación calidad-precio correcta.
Lugar acogedor, con vistas increíbles y un menú sencillo y excelente. Mención a parte para la atención.
Ha sido una experiencia brutal. Restaurante con encanto, familiar y con iluminación y sintonía perfecta.
La comida y el servicio inmejorables. Comida elaborada, calidad precio muy bueno con el detalle de bienvenida.
Ubicación muy buena con vistas al puerto y la playa de Puerto Rico.
Si estáis por la zona de Puerto Rico Gran Canaria os invito a que lo probéis.
Excelente cena! Todo estuvo fenomenal, Sonia super atenta y se preocupó por atender a nuestros requerimientos. Tenemos un bebé de un año y al llegar ya tenían la trona acomodada en nuestra mesa. De entrada recibimos complementario un canapé con crema de champiñones que estaba divino y todos los platos que siguieron espectaculares.
Altamente recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes