Fuí anoche con mis amigas y lo pasamos increíble. El servicio 10 de 10 y la comida es lejos la mejor de la zona. Es de los pocos lugares que tienen grill y que tienen tanta variedad en el menú. Los tragos muy buenos también y el postre fue una gran sorpresa, totalmente recomendado el crepe relleno d
Personal muy amable y atento, sobretodo la camarera que nos atendió (22/09/23). Cenamos hamburguesas y estaban espectaculares, un sitio muy bueno respecto calidad/precio y con muy buenas vistas al puerto. 100% recomendado, volvería sin pensarlo.
Te sientes como un rey, la atención es genial. Te tomas algo y ya no quieres irte. Cote es un amor.
Las carnes en su punto y la cerveza bien fría
Cenamos unos pimiento de padrón y 2 hamburguesas que estaban riquísimas y de gran variedad y originales haciendo honor a las Islas.
La atención por parte del dueño fue muy buena aunque se notaba tenso en el servicio.
Sin duda alguna muy recomendable.
Jesus comparte con Jacqueline la gestión de este restaurante junto al puerto deportivo de Puerto Rico. Su cocina es simple y honesta pero su producto es de una calidad inmejorable. Trato amable en el servicio. La mejor carne que he comido en tiempo acompañado de un vino de Toro que quita el sentido.
La comida estaba buenísimo, con muy buena presentación y la carne en el punto exacto y sabrosa 👌 una de las mejores parrillada que he probado.
Brasa y Carne de calidad y nada de fritanga, si queréis comer de verdad ni os lo penséis, además tienen una lubina súper rica 😋😋... esta bueno hasta el pan!! Jeje, espero que sigáis mi consejo... la atención súper buena y cenamos genial 😊... repetiremos, un abrazo
Burgers con los nombres de las islas. Buenisima la Gran Canaria. Buen servicio y buenos detalles. Todo genial.
No teníamos pensado ir, lo encontramos por casualidad. Pero bendita casualidad!
Comimos una hamburguesa a la brasa de lujo. Suuuuper rica. Y el dueño, un Zamorano de toda la vida. Imaginad el producto que tiene.
Volveré.
Trato y comida espectacular, volveremos sin duda. Además de unas vistas muy bonitas.
Es el mejor restaurante que hemos visitado en mucho tiempo! Nos recibió el dueño y desde el principio nos sentimos como en casa. Ambiente muy tranquilo, vistas maravillosas, trato EXCELENTE. Las raciones son muy grandes y muy muy ricas, estaba todo muy ordenado y limpio. El dueño me hizo un plato es
La camarera y el dueño del restaurante super agradables.
Nos pedimos una parrilla y unos pinchos de pollo, estaban riquísimos, la carne super jugosa, todo en su punto.
TODO MUY BUENO !!
Recomendable 100°/• . La paletilla de Cordero espectacular, vinos de calidad y el trato y servicio inmejorables. Volveremos sin duda.
El chico que nos atendió y el dueño muy buena gente. 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes