Una sorpresa. Tanto por la ubicación como por fuera del local parece un restaurante para guiris, pero nada de eso. El menú del día cuesta 12€ (pan y mantequilla, primero y segundo). La bebida y el postre a parte.
La ensalada estaba buenísima y contenía melón, aguacate, pollo, tomate…
El segundo plato (albóndigas con arroz) estaban buenísimas, caseras y muy buena cantidad.
La limpieza del restaurante es indiscutible, tanto baños como la cocina (visible desde el baño).
Un muy buen sitio para la ubicación que es (al lado de la playa de Puerto Rico).
Cabe destacar la atención tan buena recibida por el camarero que nos atendió :)
Fuimos 5 amigas y el trato súper amable, pendientes de cada detalle y la comida buenísima, comimos de menú y la calidad supera el precio, nos encantó!
Ambiente agradable,comida muy bien
un pelin caro por las cantidades.
Restaurante muy acogedor y de buena calidad en Puerto Rico. El trato fue muy amable y cercano, siendo el servicio rápido y eficaz. La comida estaba muy rica: ensalada de jamón serrano, croquetones de pollo y jamón y tiras de pollo con gamas y champiñones. Precios muy adecuados a la calidad. Repetiré sin duda.
Espectacular!!
No doy 10 estrellas porque el máximo es 5.
Uno de los mejores sitios de Gran Canaria para comer bien bien. Ubicado en Puerto Rico, para mi gusto, el mejor de la zona.
Las croquetas de la casa son las mejores que he probado en mi vida. Comimos solomillo a la pimienta y al roquefort, estaba riquísimo, la carne sabrosa, jugosa, de muy buena calidad y muy bien cocinada.
También pedimos una lasagna de verduras buenísima, cocinan bastante bien la verdura y se nota que es de calidad también. De postre pedimos un crepe con fresas y siguió en la línea, riquísimo también.
Aparte de que la comida es deliciosa, el sitio es muy acogedor y el personal un encanto, nos atendieron estupendamente, súper amables y atentos.
Lo recomiendo al 100%.
Alvaro Garcia Carrascosa
+5
Es estupendo y maravilloso. Si alguien compara el mercado, la calidad supera el precio por tanto no hay comparación!! alimentos y servicio de primera calidad, el trato es único. Muy recomendable al 100% además con un clima único prácticamente todo el año y muy tranquilo.
El mejor lugar para comer en puerto rico! Tuve la buena suerte de pillar este restaurante ya que es dificil pillar comida rica en puerto rico que no sea la tipica comida turistica! La atencion al cliente es muy buena, la comida deliciosa y la gente que trabaja ahi son super amigables! Recomendadisimo a todo aquel que se de una pasada por puerto rico!
Que descubrimiento!!... cenamos el domingo mi mujer y yo, y como nos gustó cenamos el martes con mi familia. Servicio excelente, ambiente excelente, comida excelente y precios en sintonía con la calidad... todo muy bueno ....en una palabra EXCELENTE.
Materia prima buena y muy buena presentación. Trato buenísimo, como en toda Gran Canaria. Los vinos y los postres elevados de precio.
Un remanso de tranquilidad. El menú, relación calidad precio perfecto. La comida bien preparada y muy rica. La bebida y postre fuera del menú. Buenos profesionales, muy buen trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes